|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() Posts: 2
Device: kindle oasis
|
Plugin para Calibre BiblioMeta
Hola a todos,
He creado un plugin para Calibre para uso personal pero he decidido compartirlo por si alguien tiene la misma necesidad que yo. En mi caso tengo una biblioteca muy amplia de libros en español, ingles y portugués y me estaba volviendo loco para conseguir metadatos con una calidad razonable. La solución que he encontrado es la conexión con BNE y con LoC para conseguir esos datos. Funciona bastante bien y es bastante rápido. Lo podéis encontrar en https://github.com/ludoludovico/BiblioMeta. Características Bilingüe — detección automática de idioma por prefijo ISBN o identificador; modos forzados español/inglés disponibles Clasificación bibliográfica — tags CDU traducidos al español (libros españoles) y LCC en inglés (libros anglosajones) Identificadores directos — reutiliza bne: y loc: de descargas anteriores para acceso directo al registro exacto sin búsqueda Optimizado para bibliotecas grandes — paralelismo BNE+Google Books, timeouts dinámicos, abort temprano en resultados completos Pantalla de configuración — modo de idioma, fuentes activas, comportamiento de tags, modo debug Panel de estado — estadísticas de sesión con contador por fuente (requiere plugin de barra de herramientas) |
|
|
|
![]() |
|