![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Posts: 1
Device: tagus gaia
|
![]()
Hola a todos.
Me llamo Luis, soy de Madrid, y me gusta la lectura. Me he metido en este foro, por pura necesidad de conocimiento. Veréis, Yo tengo un KOBO CLARA HD. Y utilizo CALIBRE para toda laa gestión de mis libros. El KOBO CLARA HD, lo compré recientemente, nunca había tenido un KOBO, primero tuve un SONY, que me fue muy bien durante años, luego he tenido un TAGUS, que se me jorobó porque un día de lluvia lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta con la moto, y llovió tanto, que le entró agua, y se me jorobó también. Pues bien, ahora CALIBRE me da errores cuando engancho el Ereader con el pc, parace ser que por una actualización de KOBO, que no le "gusta" a CALIBRE. Y me pone este mensaje, que es por donde he conocido este foro: calibre, version 6.5.0 ADVERTENCIA: Falló: No se admite esta versión de la base de datos de Kobo. Ver detalles El lector Kobo tiene una versión de firmware o base de datos actualizada. Puesto que calibre no tiene conocimiento de este firmware nuevo, la edición de base de datos está desactivada para evitar su corrupción. De todas formas puede copiar libros al lector Kobo con calibre, pero el borrado de libros y la gestión de colecciones están desactivados. Si está dispuesto a experimentar y sabe cómo restaurar la configuración de fábrica del lector, puede obviar esta comprobación pulsando en el botón del dispositivo en calibre, seleccionando «Configurar este dispositivo» y después activando la opción «Intentar soportar firmware más reciente». Si lo hace, es posible que tenga que restaurar la configuración de fábrica. Se pueden encontrar conversaciones sobre cualquier nuevo firmware Kobo en el el foro de MobileRead (en inglés): https://www.mobileread.com/forums/fo...play.php?f=223. Device database version: 171. Device firmware version: 4.34.20097 Bueno, voy a ver que hay por este foro, relacionado con este problema. Un saludo a todos, y si alguna persona me da una indicación para su resolución, pues muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Grand Sorcerer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 6,626
Device: Kobo Clara/Aura One/Forma,XiaoMI 5, iPad, Huawei MediaPad, YotaPhone 2
|
Hola:
Bienvenido por aquí. Sospecho que el único problema que tienes es que no has actualizado calibre a la nueva versión, que es el que incluye soporte para esta versión de firmware (que es la última). Por cierto, marcar lo opción "Intentar soportar FW más reciente" es la mejor solución y más cómoda, ya que no suele haber cambios importantes de base de datos entre versiones. |
![]() |
![]() |
Advert | |
|
![]() |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Hola a todos! | kicooo | Presentación | 0 | 03-16-2022 10:57 AM |
Hola a Todos | jserrac | Introduce Yourself | 1 | 08-08-2021 12:09 PM |
Hola a todos | Dekard78 | Presentación | 0 | 07-09-2020 07:25 AM |
Hi there!! / ¡¡Hola a todos!! | JobAccommodation | Introduce Yourself | 6 | 04-13-2011 06:26 PM |
Hello (Hola a todos) | alverga | Introduce Yourself | 3 | 11-29-2009 07:06 AM |