![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Posts: 3
Device: none
|
Formato AZW3 en calibre
Un buen día, soy nuevo en esto de usar calibre y me he encontrado con un formato llamado AZW3 que es desconocido para la versión de Calibre que tengo 0.9.6, me podrían dar una ayuda de que hacer para convertir este formato o por lo menos para que Calibre lo reconozca.
Gracias, Miguel R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
frumious Bandersnatch
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 7,543
Device: Cybook Orizon, Kobo Aura
|
AZW3 es uno de los formatos de Amazon, reconocidos por el Kindle. Me extraña que digas que es desconocido para Calibre, quizá lo que ocurre es que Calibre lo identifica como MOBI (no estoy seguro de qué diferencias, si las hay, hay entre AZW3 y MOBI, aparte del nombre).
|
![]() |
![]() |
Advert | |
|
![]() |
#3 |
Enthusiast
![]() ![]() Posts: 48
Device: kindle touch
|
Para que te lo reconozca Calibre tienes que ir a Preferencias, Comportamiento y en "usar visor interno para:" marcar AWZ3. No sé si después hay que reiniciar (control +r). Después no tendrás problemas para cargar este tipo de archivo.
Saludos, Adela |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zealot
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 109
Device: Kindle Touch
|
El problema con Calibre es que antes trabajaban sobre el AWZ, que era el formato anterior. Y si has ido actualizando la versión de Calibre desde una más antigua, en los ajustes se pueden haber quedado guardado el formato AWZ, cuando el formato que se usa ahora es el AWZ3. adegir1952 ya te ha comentado lo que puedes hacer para cambiarlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Viewing azw3 files with calibre viewer | AlexBell | Calibre | 3 | 02-04-2013 08:05 PM |
AZW3 format - Calibre problem | deborakaye | Calibre | 38 | 01-20-2013 10:41 AM |
Troubleshooting Kindle Keyboard (FW 3.4) with Calibre AZW3/KF8? | joblack | Amazon Kindle | 1 | 09-15-2012 10:46 AM |
AZW3 | sespr | Conversion | 1 | 06-10-2012 05:42 PM |
Calibre doesn't recognize .azw3 books | Breed92014 | Devices | 6 | 04-15-2012 02:50 PM |