Register Guidelines E-Books Today's Posts Search

Go Back   MobileRead Forums > Miscellaneous > Introduce Yourself

Notices

Reply

Thread Tools Search this Thread
Old 12-08-2008, 11:41 AM   #121
Napoleon
Master of the Universe
Napoleon is on a distinguished road

Napoleon's Avatar

Device: Irex Iliad 2/e
Hola!

Hola Tempvs,

Bienvenida al foro, yo mismo formo parte de el desde hace poco, a pesar de que lo he descubierto ya hace unos meses.

Como vez, detras de esta apariencia francesa se esconde un hispanoparlante gozoso de poder comunicarse en su lengua materna, cuando quieras!

Saludos desde Paris,
Napoleon is offline   Reply With Quote
Old 12-10-2008, 07:48 AM   #122
Tempvs
Enthusiast
Tempvs began at the beginning.

Tempvs's Avatar

Device: Sony PRS 505, Kindle Touch, Nook HD+
Gracias Napoleón por tu bienvenida supongo que tú tocayo debe estar en Elba super aburrido sin un reader.... en fin seguro que en Paris hay muuucho más que hacer... No es mal sitio para vivir (significa verde de envidia) jajaja.
Tempvs is offline   Reply With Quote
Old 12-10-2008, 10:49 AM   #123
Napoleon
Master of the Universe
Napoleon is on a distinguished road

Napoleon's Avatar

Device: Irex Iliad 2/e
"[...] Mi casa era llamada la casa de las flores [...]"

Estimada Srita. Fugit [ese es tu apellido, verdad?]

Efectivamente, mi tocayo se encuentra en la Isla de Elba
(aunque el prefiere llamarla "su casa de fin de semana").

En cuanto a mi, es verdad, hay mucho que hacer en Paris,
pero vamos, no finjas humildad, que Madrid no tiene nada que envidiarle!

Un saludo desde Elba, digo, Paris,

Napoleon

PS
(acerca de mis captores)
"L'Angleterre est une nation de commerçants."
Napoleon is offline   Reply With Quote
Old 12-11-2008, 02:38 AM   #124
Tempvs
Enthusiast
Tempvs began at the beginning.

Tempvs's Avatar

Device: Sony PRS 505, Kindle Touch, Nook HD+
Nada como un Corso-frances para ser emperador del eufemismo!!!!!
La verdad que Madrid es un buen sitio para vivir y con mejor clima. Creo que jamás he pasado más frio en mi vida que un Noviembre en Paris Brrrrr. Chico pero algo tiene Paris......

Saludos Tempvs Fvgit. (efectivamente)
Tempvs is offline   Reply With Quote
Old 02-24-2009, 01:15 PM   #125
eopa1
Member
eopa1 began at the beginning.

Device: geb 1150
Hola a todos

Hola yo soy de Huesca, y tengo hace muy poquito un GEMSTAR GEB1150, y estoy encantado con el ya llevo cuatro libros y lo puse en marcha el viernes pasado, es que me encanta leer, y con este cacharrito es una gozada, nada saludos desde huesqueta.
Alberto
eopa1 is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 06:01 PM   #126
luisoroverde
Junior Member
luisoroverde began at the beginning.

luisoroverde's Avatar

Device: nokia 5610
Luis de Argentina

Buenas.
Mis saludos desde Argentina.
No se si estoy en el foro indicado, yo leo desde hace bastante en movil.
He probado este sistema en un nokia 6020, un LG KF510 y actualmente uso un nokia 5610..(las pantallas de nokia siempre me han resultado mas amigables a la vista)
La forma que uso es transformar un archivo txt a aplicacion java (.JAR) para movil. Los programas que conozco hacer esto son, readmaniac, tequila book reader y mjBookReader, esta ultima es la que mejor me ha funcionado con celulares que soportan aplicaciones grandes.
El sistema me parece super comodo.
pruebenlo. luego les paso algunos si quieren jar para pantallas 320 por 240.
luisoroverde is offline   Reply With Quote
Old 04-07-2009, 05:24 PM   #127
Cesc
Junior Member
Cesc began at the beginning.

Device: none
Hola a todos,

después de leer por encima el foro quería comentar el tema de los PDF. El PDF no es un formato pensado para ser visualizado en un lector de ebooks ya que estos tampoco tienen re-flower para poder adaptar el PDF a la medida de la pantalla (y no creo que se paren a poner re-flower). Pues bien, el formato ideal para leer en lector es el EPUB que también es de adobe y es el que esta potenciando para que llegue a ser "standard". El EPUB esta creado en XML y por lo tanto se adapta a cualquier pantalla manteniendo el formato original. Lo mejor es comprar libros en formato EPUB y si los tenéis en PDF pasarlos a EPUB. Lo de modificar el pdf para adaptarlo me parece un pegote y bastante rollo.

Espero que haya varias conversaciones es español. Suerte a todos y a leer.
Cesc is offline   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 12:55 PM   #128
Alphapheemail
.a ribbon around a bomb.
Alphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura about

Alphapheemail's Avatar

Device: PRS700
Quote:
Originally Posted by Cesc View Post

Espero que haya varias conversaciones es español. Suerte a todos y a leer.
Hola Tempvs!
Espero que estes disfrutando to nuevo jugete! Soy tica viviendo en NY.
Tengo que concordar con Cesc, fue hasta ahora que descubri que habia una linea en espanol pero me fije por la cantidad de respuestas. Hagamosle saber a un moderador que quisieramos una seccion dedicada a nuestra bellisima lengua! (Dear mods: we would like to see a spanish section in the forums, doable?)
Alphapheemail is offline   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 01:39 PM   #129
maggie*
PRS addicted...
maggie* began at the beginning.

maggie*'s Avatar

Device: PRS-505
Hola!

Acabo de descubrir este thread de españoles y decidi dejar mi notita
Soy una portuguesa vivendo en madrid hace 6 años asi que ya casi mitad mitad...
Me compré un sony reader de Waterstones hace 6 meses y estoy encantada, me busqué un montón de libros public domain por aqui (aqui hay hasta en portugues, en español me imagino que más) y otros por otros sitios que sabemos donde están... . Que tengo lectura para varios años...

Apoyo la mociºon de un thread en español, si ya hay en frances y en alemán no veo porque no en español.

Saludos
maggie* is offline   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 02:09 PM   #130
Alphapheemail
.a ribbon around a bomb.
Alphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura aboutAlphapheemail has a spectacular aura about

Alphapheemail's Avatar

Device: PRS700
Acabo de poner un poll en este foro ( Introduce Yourself ) para saber cuantos en MR hablan español. También me encantaría discutir eventos que ocurren en el mundo, autores nuevos que ustedes recomiendan etc. ¿Que creen?
Alphapheemail is offline   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 06:40 AM   #131
edge71
Enthusiast
edge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshesedge71 can read faster than his screen refreshes

edge71's Avatar

Device: Inkpad3
Hola soy de Valencia (España) y tengo un Bookeen Cybook Gen 3. Lo compre en Febrero 2009

A ver si creamos una seccion para la gente en castellano.

Saludos
edge71 is offline   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 06:13 PM   #132
Pablo
Guru
Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.Pablo ought to be getting tired of karma fortunes by now.

Pablo's Avatar

Device: SONY PRS-T2, Kindle Paperwhite 11th gen
¡¡Por fin un argentino!!

Quote:
Originally Posted by luisoroverde View Post
Buenas.
He probado este sistema en un nokia 6020, un LG KF510 y actualmente uso un nokia 5610..(las pantallas de nokia siempre me han resultado mas amigables a la vista)
La forma que uso es transformar un archivo txt a aplicacion java (.JAR) para movil. Los programas que conozco hacer esto son, readmaniac, tequila book reader y mjBookReader, esta ultima es la que mejor me ha funcionado con celulares que soportan aplicaciones grandes.
Che, creí que era el único....
Pablo is offline   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 04:30 PM   #133
jefferson_frantz
Member
jefferson_frantz began at the beginning.

jefferson_frantz's Avatar

Device: Kindle 2 and Sony Reader PRS 505
Hola ^_^

Hola amigos
Les escribo desde Perú
Que bueno encontrar un hilo en nuestro idioma.
Yo tengo un Sony Reader desde diciembre del año pasado, y la verdad es que lo adoro!
Tenia muchos libros en mi pc esperando a ser leidos y por fin puedo hacerlo.
Ahora como para ponerme a tono con la situación mundial con esto de la nueva gripe, acabo de empezar a leer un libro de Robin Cook que se llama 'Epidemia' jeje .. de momento esta muy bueno.

Saludos para todos!

Last edited by jefferson_frantz; 05-08-2009 at 04:55 PM.
jefferson_frantz is offline   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 05:03 PM   #134
jefferson_frantz
Member

Quote:
Originally Posted by luisoroverde View Post
Buenas.
Hola Luis. Yo antes leia en mi nokia n73, ahora lo cambien por mi sony reader jejeje
A mi me parece que el mejor aplicativo para leer en el nokia es el Mobipocket reader. Es un programa gratuito, lo bajas desde: http://www.mobipocket.com/en/Downloa...vice=SymbianOs ... De alli te bajas el .sis para instalar en tu celu, y ademas te bajas el mobipocket desktop, que es el programa que te sirve para convertir desde practicamente cualquier formato al formato prc que es el que usa el mobicpocket.
El mobipocket reader es muy bueno porque te permite poner marcadores, resaltar texto, hacer busquedas, si le instalas un diccionario tambien puedes seleccionar una palabra en el texto que estes leyendo y te busca la definición, puedes cambiar la fuente y el tamaño de letra, la orientación de la pagina, etc. La verdad es que es muy completo para usarlo en nokia

Saludos.
Old 05-09-2009, 01:19 AM   #135
jefferson_frantz
Member

Quote:
Originally Posted by Tempvs View Post
Hola Vanmo, enhorabuena con la adquisición yo soy una convencida de los e-reades, y el bookdesigner me encanta pero efectivamente hay una actualización que puedes encontrar en el Wiki de este foro y es la

Bd_Update_2007_05_30.zip abres el archivo zip, seleccionas todos los archivos que contiene y los copy+paste al directorio de Bookdesigner4.0 (así a lo bruto) te lo actualiza y ya tienes el boton del sony reader.

espero que la explicación sea suficiente

Saludos
Hola Tempvs
Por lo que voy leyendo eres toda una experta con el Book Designer! jejeje
Ya se a quien pedirle algun consejillo si me enredo mucho usandolo

Saludos
Reply

Forum Jump