Quote:
Originally Posted by Esther52
Buenas tarde. He instalado kindle-python-0.14.N-touch_pw1.zip y kindle-linkss-0.24.N.zip para poder ver de salvapantalla el libro que estoy leyendo y lo que me sale de salvapantalla es el siguiente mensaje: the screensavers hack is currently in cover mode, but hasnt yet successfully processed a book cover.
No se cual es la solución. Lo he reiniciado pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Tengo un PW1 con firmware 5.6.1.1. con KUAL-v2.7.zip y kual-mrinstaller-1.6. n. zip.
La instalación de phyton y kindle linkss dice SUCCESS así que no se cual es el problema.
Muchas gracias a todos.
|
Consulta, has dado tiempo sufuciente con el libro abierto ( leyendolo ) para que el programa procese la imagen del libro? a mi me pasó y tomó varios minutos con el libro leyendolo para que me apareciera la caratula por primera vez.