Register Guidelines E-Books Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Cafetería

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 11-04-2012, 07:50 PM   #1
cristbo
Uno mas
cristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcover
 
cristbo's Avatar
 
Posts: 188
Karma: 16079
Join Date: Aug 2012
Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
Reflexión

Hola Chicos

Me gustaría hacer una pequeña reflexión en voz alta, y luego leer vuestras opiniones. Paso al tema:

Los foros en lengua hispana(Mobileread) se crean, entre otras cosas, por la necesidad de muchos usuarios, de estas mismas páginas, de poder expresarse en su lengua de origen. La información que en los foros se maneja es de tal relevancia que era imposible hacer que se difundiese sin un pequeño apoyo por parte de la comunidad hispana.

Y es por ello que aquí estamos, pero, y aquí es donde nace la reflexión, de nada vale que sea “yo sólo” el que publique, ya que no puedo abarcar todo el rango de información que se baraja aquí, ni las noticias que se suceden en el día a día.

De ahí la necesidad de que todos contribuyamos con lo que podamos: un comentario, una noticia, una traducción, un rumor, etc; todo vale en el ejercicio de desarrollo de esta comunidad. Si todos los que ahora sólo leemos pasamos a dar el segundo paso: escribir, esto se convertirá en un breve espacio de tiempo en uno de los mejores lugares de encuentro de la red, os lo aseguro, no me cabe ninguna duda.

Pero lo dicho, esto tiene que ser un esfuerzo conjunto, lo demás... ya vendrá solo.

¡Anímense!.


Saludos
Crist

Last edited by cristbo; 11-04-2012 at 07:52 PM.
cristbo is offline   Reply With Quote
Old 01-21-2016, 12:15 PM   #2
MrCaringi
Venezuelan
MrCaringi began at the beginning.
 
MrCaringi's Avatar
 
Posts: 52
Karma: 10
Join Date: Jan 2014
Location: now Living in Mexico City
Device: PW2 (B0D4 Series)
Hola!

De acuerdo, pero cada quien con sus posibilidades de disponibilidad de tiempo...

... por cierto, sigues vivo?
MrCaringi is offline   Reply With Quote
Advert
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:18 AM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.