![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Posts: 3
Device: Paperwhite
|
Duda de Novato sobre KP y el Jail!
Hola,
Disculpadme de ante mano si la pregunta que hago es una soberana tontería. Deciros que me gusta mucho cacharrear con la tecnología así como sacar el máximo partido a mis gatchets! Tengo el KP hace unos días y he estado leyendo mucho sobre el pero no me acabo de aclarar con ciertas cosas. .- Que ventaja aporta ahora por ahora hacerle el Jailbreak al KP? Solo hacerle el hack del salva-pantallas? .-Me podrías enlazar con algun hilo que hable de como hacer el hack en castellano. De como hacer el jail lo he encontrado y es fácil pero del hack en castellano no. Perdonadme pero soy un negado para el inglés. Tampoco he visto nada de como se eliminan las offers esas famosas. Espero vuestra ayuda y pensad que estoy traumatizado. Mi anterior lector murió definitivamente haciendo el Jail! Descanses en paz querido PRS T2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Uno mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 188
Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
|
Quote:
Sobre las posibles ventajas de realizar el Jailbreak, hoy por hoy, si solo eres usuario y no desarrollador, pues son pocas: Collection Manager, Coolreader 3 y alguna más. Sobre lo de poner el hack del salvapantallas, si quieres te lo puedo explicar yo desde estas páginas. Te enumero los pasos: 1 – Realizar jailbreak. 2 - Descargarse el archivo comprimido kindle-linkss-0.6.N.zip, y descomprimirlo. Comprobarás que hay un par de archivos BIN y dos directorios (src y build). 3 - Copiar el archivo update_linkss_0.6.N_install.bin correspondiente en la raíz de tu Kindle. 4 - Extrae el Kindle del PC con seguridad y sigue la ruta Home --> Menú --> Settings --> Menú --> Actualizar tu Kindle Ya está instalado el hack. Cómo utilizar nuestros salvapantallas personalizados: 1 - Conectar el Kindle al ordenador y copiar los salvapantallas que hayamos elegido en la carpeta linkss/screensavers, que ha sido creada por el hack. 2 - Reiniciar el Kindle. Generalmente esto se puede hacer utilizando la función autoreboot o haciendo un full restart desde el menú Configuración. En relación con las imágenes utilizadas como salvapantallas: · Para el KP deben de tener un tamaño de 1024 x 758 px. · Utilizar imágenes en formato PNG. Toda la información aquí .................................................. ........................... Nota Las "ofertas famosas" se eliminan pagando el canon que establece Amazon para su eliminación. ![]() PD: mis condolencias más sinceras por tu resiente perdida ;-)) Last edited by cristbo; 12-10-2012 at 03:50 PM. |
|
![]() |
![]() |
Advert | |
|
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() Posts: 3
Device: Paperwhite
|
Ok, gracias ahora lo tengo todo un poco más claro!!
En cuanto pueda me pongo con el Hack!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
RIM Playbook jail broken | GA Russell | News | 4 | 12-07-2011 02:40 AM |
Novato | hurasa | Introduce Yourself | 8 | 01-23-2011 10:00 AM |
Cleared after 35 years in jail! | kennyc | Lounge | 17 | 01-08-2011 01:27 PM |
What does jail breaking an iPad give you? | abeaty | Apple Devices | 18 | 08-23-2010 01:36 PM |
Why Jail Break? | daffy4u | Apple Devices | 46 | 09-18-2009 11:24 AM |