Register Guidelines E-Books Today's Posts Search

Go Back   MobileRead Forums > E-Book Readers > Sony Reader

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 08-11-2009, 10:08 PM   #1
fighrqfgbeoui
Junior Member
fighrqfgbeoui began at the beginning.
 
Posts: 1
Karma: 10
Join Date: Jul 2009
Device: Sony PRS-505
[My review] Oberon Desing Cover

Speak Spanish? no? well used google translator

Bueno hay voy:

Tienda [Web]: Oberon Desing

Fecha del pedido: 2 de Agosto 2009. Fecha de Envío: 5 de Agosto 2009. Fecha de llegada: 11 de Agosto 2009.

Bueno empezare hablando del envío. Yo soy de Bilbao Spain y tienes 2 opciones a elegir para que te lo envien. UPS o USPS. Bueno en realidad tienes solo la opción de USPS ya que el coste por UPS es de 70€ y bueno como no quieras pagar mas por el envio que por el producto creo que eliminaremos esta opción. Dentro del envío por USPS tiennes 2 opciones:

USPS Priority: 20 €
USPS Express: 23€


Aconsejo coger la opción Express ya que con ella te aseguras que te den un número tracking y asi hacer el seguimiento del paquete. Con la opción Priority creo que no te dan numero tracking pero no estoy seguro. Bueno realmente no te dan mucha información del paquete, de hecho a mi me llegó el día 8 a las aduanas de España y desde entonces USPS no me ha vuelto a informar del Pedido, hasta hoy que lo he recibido: Os pongo la info del seguimiento:



A pesar que les comente a Oberon Desing que me enviara el paquete como regalo y con un precio inferior para evitar aduanas no me hicieron ni caso, pero afortunadamente salio de Aduanas el dia 10 y no tuve que pagar nada.


Pero bueno vamos a lo importante: Os dejo unas cuantas fotos del desempaquetado y como le queda al 505 esta funda. El modelo que elegi se llama Roof of Heaven. La verdad es que Oberon Desing tienen unos cuantos modelos y todos preciosos y a uno le cuesta mucho decidir. Despues de unos minutos me decidi por este de color Sky Blue que le va bien a mi 505 Plata. Pinchar en la imagen para que la veáis a mayor tamaño.






La funda viene protegida con mas papel dentro del paquete blanco, ademas viene envuelta en papel como veis en las fotos. Te vienen 2 folletos de publicidad y 2 gomas de repuesto ( o eso creo ). La calidad de la funda es incuestionable, esta hecha con un cuero de primera y el acabado es perfecto. La verdad que con lo que valen podrían haber añadido algún separador mas en la parte izquierda para meter tarjetas de memoria o lo que uno quiera, es realmente lo que menos me gusta de la funda ya que solo te viene un pequeño bolsillo, pero Oberon a preferido dejar la parte izquierda que entra en contacto con la pantalla una vez cerrada totalmente lisa para que este lo mas protegida posible y no ocasionarle ningún tipo de desperfecto como ralladuras.

Colocar la funda al sony 505 tienen su miga ya que hay que meter las 4 esquinas y bueno cuando metias 3 te se salia una y bueno lo mejor es meter las 2 esquinas de la derecha, luego meter la esquina inferior izquierda y por ultimo colocarle la goma, esto parece una chorrada pero si alguno la compráis os daréis cuenta que cuesta encajarla a la primera.

En las fotos las esquinas de cuero pueden parecer que molestan a la hora de querer apretar algun boton pero he de decir que exceptuando la entrada de la tarjeta de memoria SD, que realmente si que la tapa parcialmente todo lo demás esta al descubierto sin ningún tipo de problema para usarlo en cualquier momento.

La sujeción del sony 505 dentro de la funda es perfecta, mas que con la funda que vienen de serie con el 505. Tenia dudas al respecto ya que como es una funda que vale para el 505 y 700 tenia duda que el 505 no quedase sujeto correctamnete. Mucho mas inquieto me quede cuando lei esto, en Mobileread, pero esa funda tiene algún desperfecto porque mi 505 encaja perfectamente os dejo unas de fotos.




Y bueno poco mas os puedo contar, quien quiera tener una funda bonita, diferente y de gran calidad que no lo dude porque las Oberon Desing son de lo mejor. Tanto el cuero como el acabado es de primera como puntos negativo solo tengo 2, el precio que con los portes se te va a unos 75 € y que me habria gustado que tuviera mas bolsillos para colocar memorias, papeles, boligrafo....

Espero que os sirva mi opinión, un saludo.
fighrqfgbeoui is offline   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 06:31 PM   #2
Hellmark
Wizard
Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.Hellmark ought to be getting tired of karma fortunes by now.
 
Hellmark's Avatar
 
Posts: 2,549
Karma: 3799999
Join Date: Jun 2009
Location: O'Fallon, Missouri, USA
Device: Nokia N800, PRS-505, Nook STR Glowlight, Kindle 3
I have NO clue what you just said, but, I was eying an oberon cover earlier today, and they look really nice. Just too pricey.

Gives me an idea to see about making my own. I've had my own hand at leather work before, and it should be fun.
Hellmark is offline   Reply With Quote
Advert
Old 08-19-2009, 06:24 PM   #3
mypolar
Enthusiast
mypolar began at the beginning.
 
mypolar's Avatar
 
Posts: 37
Karma: 10
Join Date: Aug 2009
Location: New York
Device: Sony 505 Yeah! Palm Tungesten E2
Su cubierta Oberon es hermoso

Hola,



Lo sentimos me traducir su cargo pero no hablan a español. I estoy respondiendo en español-perdón por los errores de gramática desde utilizando el traductor para responder. Gustosamente le como su nueva cubierta de Blue Sky. Es hermoso. me gustaría para obtener uno, pero se retrasar y Cómprelo como un regalo a mi mismo de Navidad.



Michelle
mypolar is offline   Reply With Quote
Old 08-27-2009, 11:22 AM   #4
urzaaa
Junior Member
urzaaa began at the beginning.
 
Posts: 7
Karma: 10
Join Date: Aug 2009
Device: Sony PRS-505
Si no fuera por su precio
urzaaa is offline   Reply With Quote
Reply


Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Disappointed with my new Oberon Design cover sayhello Sony Reader 31 02-27-2010 09:39 PM
Oberon Cover - first impressions DanielCoffey Sony Reader 34 07-26-2009 10:29 AM
Oberon Cover For Sale rclarke Amazon Kindle 4 06-19-2009 11:41 AM
Ended K2 Oberon Cover indiaink Flea Market 0 05-14-2009 09:48 PM
OBERON Cover jboardman iRex 1 04-29-2009 04:12 PM


All times are GMT -4. The time now is 01:23 AM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.