Register Guidelines E-Books Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Cafetería

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 06-07-2019, 02:07 AM   #1
Beautt
Junior Member
Beautt began at the beginning.
 
Posts: 2
Karma: 10
Join Date: Nov 2018
Device: Amazon Kindle Paperwhite
Libros para aprender inglés

Hola chicos y chicas,

Saben que estoy en la onda de aprender inglés porque ya me cansé de estar limitada a un solo idioma. Busqué anuncios inglés en Internet y encontré unas clases gratuitas básicas que terminé hace dos meses, luego me inscribí en uno de pago y aún estoy en él, pero quiero avanzar más rápido.

Soy lectora desde hace tiempo y sé que podría consumir buenos libros sobre el idioma para poder entenderlo mejor, pero me gustaría que me recomendaran algunos. También sería bueno libros en inglés sencillos, no sé si hay algo para niños que pueda servir
Beautt is offline   Reply With Quote
Old 06-06-2021, 11:35 AM   #2
Josurie
Junior Member
Josurie began at the beginning.
 
Posts: 4
Karma: 10
Join Date: Jun 2021
Device: none
Born To Speak British: Todo el inglés británico que no te enseñaron en clase

Si te apasiona el inglés británico y quieres profundizar en tu aprendizaje de manera muy puntual sobre la forma de inglés más hablada en Reino Unido, este libro se dedica a explicar de forma muy sencilla, curiosa y entretenida cuáles son las distinciones centrales que caracterizan al inglés británico que normalmente no se enseñan en las escuelas, academias e institutos de enseñanza de idiomas.

El libro ha sido escrito por Isabel y Phillip, una pareja compuesta por una española y un inglés que hoy en día es conocida en internet como “Amigos Ingleses”, título de su canal de YouTube, podcast y blog, en donde desde hace varios años se dedican a compartir los conocimientos de inglés británico más importantes para hablantes nativos de español en diferentes niveles.
Josurie is offline   Reply With Quote
Old 09-01-2021, 04:43 PM   #3
nadira3
Junior Member
nadira3 began at the beginning.
 
Posts: 6
Karma: 10
Join Date: Jun 2021
Device: Kindle Voyage
"The Grammar Bible" es una guía para mejorar la escritura y el habla en inglés. Basada en la experiencia del profesor Strump, que cuenta su experiencia durante todos sus años de trabajo en los que contestaba llamadas de personas, y respondía a las dudas que pudiesen tener en gramática.
nadira3 is offline   Reply With Quote
Old 11-30-2021, 01:58 PM   #4
pabl3o93
Junior Member
pabl3o93 began at the beginning.
 
Posts: 1
Karma: 10
Join Date: Jun 2021
Device: Kindle Oasis
Manual básico para aprender inglés. Autor: Omar Ali Caldela. Es una guía práctica para situaciones cotidianas, en primer lugar el Manual básico para aprender inglés te ayudará de manera inmediata a desenvolverte en situaciones como por ejemplo dar un saludo, despedirse, pedir la hora, ir al banco, estar en un restaurante, en la escuela, hospedarte en un hotel, etc.
pabl3o93 is offline   Reply With Quote
Old 10-19-2023, 11:45 AM   #5
PedroSanchez
Junior Member
PedroSanchez began at the beginning.
 
Posts: 1
Karma: 10
Join Date: Oct 2023
Device: none
Quote:
Originally Posted by Beautt View Post
Hola chicos y chicas,

Saben que estoy en la onda de aprender inglés porque ya me cansé de estar limitada a un solo idioma. Busqué anuncios inglés en Internet y encontré unas clases gratuitas básicas que terminé hace dos meses, luego me inscribí en uno de pago y aún estoy en él, pero quiero avanzar más rápido.

Soy lectora desde hace tiempo y sé que podría consumir buenos libros sobre el idioma para poder entenderlo mejor, pero me gustaría que me recomendaran algunos. También sería bueno libros en inglés sencillos, no sé si hay algo para niños que pueda servir
Holaa, mira yo para aprender ingles mire muhcas peliculas y jugaba a juegos en ingles pero lo que te va a ayudar realmente es una buena academia de ingles que te permita aprender y desarrollar el habla, eso hoy en dia es bastante mas facill de lo que se pueda creer las personas: mira a la que yo me apunte y me saque el first: https://oxinity.com/es/blog/academia...les-en-bilbao/
PedroSanchez is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Nueva y con ganas de aprender mariapalmita Presentación 0 06-20-2016 01:46 PM
Trucos para Calibre (6): Añadir libros a la biblioteca de forma automática Pepin33 Software 2 04-13-2014 09:17 AM
Trucos para Calibre (4): Enviar libros a Kindles sin conectar al ordenador Pepin33 Software 3 12-07-2012 05:45 AM
Trucos para Calibre (3): Montar un servidor de libros Pepin33 Software 0 12-04-2012 04:17 AM


All times are GMT -4. The time now is 06:59 AM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.