Register Guidelines E-Books Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Otros dispositivos de lectura

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 03-05-2013, 12:59 PM   #1
andin1
Junior Member
andin1 began at the beginning.
 
Posts: 8
Karma: 10
Join Date: Mar 2013
Device: SPCInternet 5602F
formato epub en SPCinternet 5602F

Utilizo Calibre para copnvertir páginas web a formato epub.

Después de eliminar cualquier script y form del archivo, utilizando Open Office Writer, Calibre consigue producirme el epub que quiero. Sin embargo al visionarlo en el SPCinternet que tengo, algunos archivos salen truncados. Si lo convierto a fb2, eso no ocurre.

¿ Alguna idea sobre los motivos que un epub no se vean completos en el ereader, mientras el visor de Calibre lo muestra de forma adecuada ?

--------------

Como parece que poca gente entiende mi problema voy ampliar el procedimiento.

Utilo para navegar Mozilla Seamonkey. Una de las herramientas disponibles es DOM Inspector que permite verla estructura DOM de la pagina. Permite editar los elementos. Utilizon DOM Inspector para borrar los SCRIPT , FORM y IFRAME. También elimino aquellas cosas que no interesan. Luego guardo la página, para reabrirla con Open Office Writer y continuar la edición, hasta tener lo que quiero que aparrezca en el libro.

Después lo importo con Calibre y lo convierto a epub o fb2, sin cambiar la opciones por defecto.

El resultado es que el epub algunas veces se muestra truncado, mientras que eso no ocurre con el fb2 .

¿ Alguna idea de donde está el fallo ?

Last edited by andin1; 03-10-2013 at 04:16 PM. Reason: mas detalles de la consulta
andin1 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
A New Epub Creator: txt to epub, word to epub oxen ePub 120 07-22-2019 02:28 PM
Formato AZW3 en calibre MIRG2012 Software 3 11-22-2012 06:37 AM
epub to epub conversion problem with regex spanning multiple input files ctop Conversion 2 02-12-2012 01:56 AM
epub, ePub, EPUB, warum blos ePub? flowoeB Lounge 5 11-27-2009 09:37 AM


All times are GMT -4. The time now is 09:02 PM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.