Register Guidelines E-Books Today's Posts Search

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Amazon Kindle

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 05-27-2019, 05:07 AM   #1
tempest@de
Fanatic
tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.tempest@de ought to be getting tired of karma fortunes by now.
 
Posts: 516
Karma: 4442943
Join Date: May 2009
Location: Portugal
Device: Kobo Glo, kindle
cambio de precio del kindle al tramitar pedido en amazon

Hola, he decidido comprar-me el nuevo kindle y como ya me esperaba porque me ha pasado antes varias veces, he visto que al dar-le a finalizar pedido el precio cambia, en la página del producto el precio es 89,99 € con envío gratis, pero cuando le doy a tramitar pedido el precio cambia a 91,48 €, sin ninguna explicación.
Me gustaría saber si esto le pasa a alguien más. Esto me ha pasado solamente en Amazon España, nunca en las tiendas de otros países.
A mi me ha pasado al menos cinco veces que me haya dado cuenta, puede que más, la primera vez que me di cuenta fue justamente con la compra de mi anterior kindle hace un año, pero después me ha pasado con otros productos.
La primera vez antes de comprar contacté a la atención al cliente por email preguntando porqué la diferencia de precio, me llamaron por teléfono y al cabo de más de media hora sin que me justificaran el porqué del cambio de precio, me dijeron que hiciera la compra y que me devolverían la diferencia a mi cuenta, y así ha pasado. Después de eso he pasado a contactar por chat, una de la veces me hicieran descuento en los gastos de envío, en otra me acreditaron el saldo, la última vez no hicieron nada, fue culpa mía porque hice la compra y luego contacté por chat. Así que ahora ya sé que primero tengo que quejarme por chat para que me devuelvan la diferencia de precio, porque después de la compra hecha simplemente me van a ignorar.
Lo curioso es que cada vez que contacto con atención al cliente me dan una respuesta evasiva nunca han sido capaces de justificar porque y terminan dándome un crédito o un descuento como si me estuvieran haciéndome un favor, como sino fuese su obligación cobrar el precio del producto que está en su página.
tempest@de is offline   Reply With Quote
Reply


Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Reinstalación del firmware 5.1.2 "limpio" en Kindle Touch Pepin33 Amazon Kindle 37 07-19-2016 11:35 AM
Amazon no me permite publicar la review del kobo Artemisa Kobo Reader 3 01-19-2016 08:39 AM
The Humble Bundle. Tú pones el precio cristbo Foro Español 3 11-25-2012 01:31 PM
Amazon's Father's Day Promo: 20% OFF on Amazon Kindle covers with a Kindle purchase arcadata Deals and Resources (No Self-Promotion or Affiliate Links) 0 06-10-2011 10:42 AM
Ended Kindle 1 + accessories LOWER PRICE $100 incl shipping, del conf, insurance the7gerbers Flea Market 0 07-29-2010 07:00 PM


All times are GMT -4. The time now is 01:06 PM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.