Register Guidelines E-Books Today's Posts Search

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Otros dispositivos de lectura

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 05-21-2020, 10:44 AM   #1
locolector
Junior Member
locolector began at the beginning.
 
Posts: 5
Karma: 10
Join Date: Dec 2019
Device: kobo clara hd
Question Lectura de Ebooks y almacenaje

Estoy con un KOBO modelo CLARA HD, muy contento, pero quiero una respuesta a la siguiente duda.

A medida que avanzo en la lectura de un libro, este se va "enriqueciendo"" con mis resaltados y notas añadidas, que es un auxiliar que proporciona el software de KOBO en este modelo. Esta gran cantidad de resaltados y notas, que son ajenas al libro original, como las mantengo una vez terminada mi lectura.

Quiero tener en mi biblioteca el libro original, pero tambien quiero tener el libro enriquecido con mis observaciones, subrayados y notas. Para ello debo transferir el libro leido de mi HD CLARA, a mi computadora principal, donde esta mi biblioteca. Como hago eso

Agradecere una respuesta, pues me dicen que eso depende del lector KOBO.

Gracias:Gracias:
locolector is offline   Reply With Quote
Old 05-25-2020, 10:47 AM   #2
locolector
Junior Member
locolector began at the beginning.
 
Posts: 5
Karma: 10
Join Date: Dec 2019
Device: kobo clara hd
Era cierto...la respuesta NO esta en CALIBRE, esta en el lector

Mi consulta fue subsanada luego de una extensa pero satisfactoria busqueda en la WEB. Mi lector es KOBO, model CLARA HD , logre encontrar la solucion parcial a mi busqueda. Digo parcial porque solo es en parte satisfactoria, pero puede ser mas precisa a medida que tomemos costumbre de hacer las notas y resaltes con mejor precision y detalle.
Estas notas se guardan en un archivo TXT, ajeno al libro, pero que bien pueden llevar el mismo titulo.

https://kobo.webcindario.com/subweb/configuracion.html

Es la direccion de la solucion, aunque se debe tener cierta experiencia para crear, y editar formatos y alterar los que vienen en la memoria interna del ereader.

Espero que les sirva. Tema cerrado,

Gracias
locolector is offline   Reply With Quote
Advert
Reply


Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Night Shade ebooks rights reverted on Baen Ebooks gbm News 15 08-22-2013 05:27 PM
Three free Kindle-related ebooks: Guide, Selling ebooks, Fire add'g 3rd party content jj2me Deals and Resources (No Self-Promotion or Affiliate Links) 1 05-13-2012 04:10 PM
Hello: otro adicto más a la lectura (another reading addict) gort9k Introduce Yourself 7 01-07-2010 03:02 PM
Mobigen Mass Batch conversion of HTML-Single-File ebooks to .mobi ebooks cklammer Kindle Formats 9 11-20-2009 03:00 AM


All times are GMT -4. The time now is 10:19 PM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.