Register Guidelines E-Books Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > E-Books: Libros electrónicos

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 11-28-2012, 08:46 AM   #1
cristbo
Uno mas
cristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcover
 
cristbo's Avatar
 
Posts: 188
Karma: 16079
Join Date: Aug 2012
Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
El enigma de los Ilenios(Libro I). Pedro Urvi



La historia
Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.
Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?
Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.
Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.
Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.
Una saga que te cautivará.


El autor
¡Hola, soy Pedro Urvi!
¿Qué te podría contar sobre mi que sea de interés? Veamos…
Soy de Bilbao y escribo por afición cuando el tiempo me lo permite.
Acabo de publicar mi primera novela en Amazon: El enigma de los Ilenios I (Marcado). Es un ebook autopublicado.
Soy un escritor novel, autodidacta, y me encanta la fantasía y la aventura.
He de confesar, que este proyecto, que comenzó como un experimento, se me ha ido un poco de las manos. Sin yo quererlo, el experimento narrativo se convirtió en una novela, vasta, que finalmente ha evolucionado convirtiéndose en una saga épica que no se muy bien donde finalizará.
Ha sido toda una aventura de más de tres años en la cual he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo cada día que pasa.
Actualmente estoy preparando la publicación del segundo libro de la saga: El enigma de los Ilenios II (Conflicto) y espero publicarlo en breve.
Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en la página de contacta. Envíame unas lineas con tus opiniones que me hará ilusión.

Si te ha gustado el libro, hazme un favor y deja una buena reseña en Amazon. Y si quieres hacerme feliz, recomienda el libro a todos tus amigos y conocidos

Muchas gracias y un abrazo.

Pedro.



Además puedes encontrarme en:

Twitter: twitter.com/PedroUrvi

Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-en...58436400849376




Descarga gratis en Amazon
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	el_enigma_de_los_ilenios_slide12.jpg
Views:	3226
Size:	113.8 KB
ID:	96941  

Last edited by cristbo; 11-28-2012 at 09:20 AM. Reason: El facebook no iba
cristbo is offline   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 03:16 PM   #2
adegir1952
Enthusiast
adegir1952 doesn't litteradegir1952 doesn't litter
 
adegir1952's Avatar
 
Posts: 48
Karma: 126
Join Date: Feb 2011
Location: Madrid Spain
Device: kindle touch
Gracias, lo descargué y lo pongo en la lista.

Saludos, Adela
adegir1952 is offline   Reply With Quote
Advert
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Humor Carolino, Pedro: English as she is spoke (illustrated).v1. 08 Jun 2012 SBT ePub Books 3 06-09-2012 05:15 PM
Other Fiction Pérez Galdós, Benito: Torquemada y san Pedro (Spanish) v1 17 Jun 2011 Jellby ePub Books 0 06-17-2011 10:31 AM
Mystery and Crime Severy, Melvin: The Darrow Enigma v1 12 dec 2008 mtravellerh IMP Books 0 12-12-2008 11:44 AM
Mystery and Crime Severy, Melvin: The Darrow Enigma v1 12 dec 2008 mtravellerh Kindle Books 0 12-12-2008 11:42 AM
Mystery and Crime Severy, Melvin: The Darrow Enigma v1 12 dec 2008 mtravellerh BBeB/LRF Books 0 12-12-2008 11:40 AM


All times are GMT -4. The time now is 08:36 PM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.