![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Posts: 1
Device: Onyx boox m92
|
Libros en español
Veo que hay muchos libros en inglés, pero, pregunto:
Hay una sección específica de libros en español, o hay que ir seleccionándolos del océano de libros en inglés? Es que acabo de inscrbirme y me muevo mal por esta página. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
frumious Bandersnatch
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 7,504
Device: Cybook Orizon, Kobo Aura
|
De momento los libros de nuestra biblioteca no están clasificados por idiomas, pero en un futuro no muy lejano esperamos tener una mejor organización, y la clasificación por idiomas es una de las funciones deseables.
Lo que puedes hacer es buscar por etiquetas ("tags"). Casi todos los libros en español creo que los he subido yo y, salvo error u omisión, siempre añado las etiquetas "español" y "spanish". |
![]() |
![]() |
Advert | |
|
![]() |
#3 |
Member Retired
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 1,999
Device: none
|
En cuanto a mí me gustaría encontrar libros elecrónicos del escritor Colombiano Gabriel Garcia Marquez.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
frumious Bandersnatch
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 7,504
Device: Cybook Orizon, Kobo Aura
|
Pues aquí va a ser que no... a no ser que el señor García Márquez dé permiso explícito.
En MobileRead sólo se publican obras que no están sujetas a copyright, o cuyos términos permiten la publicación (Creative Commons y similares). Eso significa, en la mayoría de los casos, obras cuyo autor (y traductor, ilustrador, etc. en su caso) haya fallecido hace más de 70 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
México y los libros electrónicos | awuedynx | Cafetería | 3 | 09-01-2021 05:40 PM |
Libros gratis | cristbo | E-Books: Libros electrónicos | 26 | 01-21-2016 01:13 PM |
Libros de Adrián Paenza (Matemática) | Pablo | E-Books: Libros electrónicos | 4 | 12-08-2015 06:56 PM |
Duda al utilizar pulir libros | liete | Calibre | 1 | 02-22-2013 07:39 AM |
Trucos para Calibre (3): Montar un servidor de libros | Pepin33 | Software | 0 | 12-04-2012 05:17 AM |