![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Posts: 1
Device: window mobile
|
Construccion de indice en Calibre
Hola. Soy nuevo usando Calibre en Ubuntu. El asunto es que he tenido dificultad para la construccion de expesiones XPath que me permitan el diseño del indice. En concreto tengo el siguiente archivo HTML:
El Mundo. Asi se le denomina al globo terraqueo........ America. Esta localizado en el hemisferio occidental. Se distinguen ...... America del Sur. Como su nombre lo indica ..... America del norte. Se distinguen........ Centroamerica. Es la parte central.......... Europa. Tambien llamada viejo continente..... Asia. Destaca la gran muralla china....... Fin del ejemplo. El asunto es que necesito contruir el indice de un EPUB que me quede asi: El Mundo America America del Sur America del Norte. Centro america. Europa. Asia. El primer nivel del indice tiene una fuente de tamaño 14 y el segundo de tamaño 13 y el tercero 12. Mucho agradeceria la ayuda para la construccion de la expresion Xpath de este indice. Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Calibre metadata.calibre not allowing updates | Chuckels550 | Calibre | 10 | 08-09-2010 05:12 PM |
Using Calibre as a client for another Calibre instance? | toddos | Calibre | 27 | 06-30-2010 04:57 AM |
cannot open calibre on osx 10.6-- "Calibre is already running" message | jlip | Calibre | 4 | 01-02-2010 11:05 PM |
calibre command line utilities and calibre defaults | astrodad | Calibre | 2 | 08-07-2008 03:27 PM |