View Single Post
Old 01-17-2013, 05:36 AM   #15
Pepin33
Zealot
Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.
 
Posts: 109
Karma: 419
Join Date: Aug 2012
Location: Spain
Device: Kindle Touch
Quote:
Originally Posted by juanma_today View Post
mi problema es que el jailbreak que le hice en su dia no se desistala con el archivo correspondiente.asi q me toca poner la version limpia.
El Jailbreak es lo único que no hace falta desinstalar para actualizar el firmware a la versión 5.3.2.

Quote:
Originally Posted by juanma_today View Post
Al iniciar el usbnetwork,el pc no lo reconoce y no se como se instala ese driver,he gogleado y no he encontrdo o no he sabido hacerlo,le doy a instalar y el pc me pone que no se puede.y los archivos kernel qye terminan en .gz el pc no les reconoce esa terminacion.
Los archivos .gz no son para el PC, son para el Kindle. Es normal que el ordenador no te los reconozca, pero es que no tienes nada que hacer con ellos, sólo copiarlos al Kindle.

Respecto a lo de instalar el driver... ¿qué problema tienes exactamente? Windows debería instalarlo solo, cuando conectas el Kindle con el usbnetwork activado, o pedirte que le indiques dónde está (en cuyo caso tendrías que indicarle la ruta del driver que viene en el paquete de utilidades).
Pepin33 is offline   Reply With Quote