View Single Post
Old 11-08-2012, 01:08 AM   #1
awuedynx
Enthusiast
awuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of lightawuedynx is a glorious beacon of light
 
awuedynx's Avatar
 
Posts: 25
Karma: 12086
Join Date: Aug 2012
Location: México
Device: Papyre Pad 7.1, Kobo Touch
“Nueveando“ con cine

Y bueno... no soy muy dada a escribir en foros y menos a iniciar un tema, pero creo que eso de andarse asomando y ver sólo a cristbo escribiendo me hace sentirme un poquito mal ¿no somos una serie de lectores, escritores (aunque sea amateur) en una sección de un gran foro que se buscaba de vez en cuando?

En fin... decir que soy de México y todo eso conviene más a la presentación pero ‘hora sí que para escribir algo más “normalito“ pensaba en hacer una de esas preguntas del tipo... ¿cuál fue la última película que miraron (sea cine, tv, casa de un amigo, internet, computadora, etc.) y qué piensan de ella?

Personalmente la última qe vi fue “The perks of being a wallflower“ o “Las ventajas de ser invisible“ en español y en mi país (con eso de que luego ponen cada cosa en las traducciones de los títulos).
Puedo decir que me encantó a pesar de dejarme con ganas de adentrarme más en la historia, que sentí algo flojas algunas actuaciones pero en general bastante buena y que el libro no he tenido oportunidad de leerlo pero lo haré cuando termine esta época de parciales y trabajos finales que atravieso en la universidad.

Es una película en la que, a mi parecer, no sabes si sonreír, sentir lástima por el chico, esperar la siguiente cosa mala o salir y abrazar a la primer persona sola que veas e intentar ser su amigo (si alguien hiciese eso conmugo no me quejo :foreveralone.

Así que... ¿qué dicen?
awuedynx is offline   Reply With Quote