Thread: JBPatch 3.x.x
View Single Post
Old 01-31-2014, 02:23 PM   #23
marian_tr
Junior Member
marian_tr began at the beginning.
 
Posts: 2
Karma: 10
Join Date: Jan 2014
Device: Kindle Touch
Hola buenas tardes; ¿este hilo sigue activo? Tengo un KT recien adquirido de seguda mano y es mi primer ebook. Me interesa la función Text to speech y quisiera disponer de las voces en varios idiomas (alemán, ingles, chino,...). A este respecto, he estado leyendo estos días diversa información en el foro en inglés, porque las fechas de los hilos en español están un poco desfasadas (existe la versión 4.0.0 para jbpatch y en este hilo se habla todavía de la 3.3.x., lo que me hace pensar que no debo tener este hilo en cuenta...). Entre toda la información disponible no he llegado a comprender todavía qué pack de voces tengo que descargar, pues existen dos (al menos son dos los que yo he encontrado de la mano de ixtab) pero uno de ellos parece ser que es para el K3 y el otro para el KT. Ahora bien, he leido opiniones de que también el primero puede instalarse en el KT y funciona incluso mejor que el segundo, ¿es esto cierto? Como no estoy segura, quería saber si alguien podía informarme adecuadamente. Por otro lado, ¿Se pueden tener varias voces instaladas? ¿O unicamente dos? Igual a estas alturas existen otras opciones para disponer de voces en varios idiomas sin jailbraik. A ver si alguien me contesta. Le estaría muy agradecida.
marian_tr is offline   Reply With Quote