Quote:
Originally Posted by almase
Hola, pues a la primera pregunta no te sabría responder, ya que yo tenía el build 2326. Me limité a seguir las instrucciones.
La segunda pregunta, tienes que poner la B, porque creo que los que llevan C son los empaquetados para Nolim y los que llevan B son los de Cybook, pero en realidad solo es para distinguirlos
Siento no aclararte mucho, pero es que la verdad es que yo no entiendo mucho de esto. Como te decía solo seguí los pasos del foro.
Por otro lado, aunque de vez en cuando pongo el wifi para ver si me hace algún update de cybbok, hasta la fecha siempre me dice que no hay actualizaciones.....
Saludos
|
Spanish: Gracias por tu respuesta. Creo que el recibir updates o menos depende del S/N que se ponga. Claro que si se usa uno que "no existe" probablemente el sistema no te reconozca y no te ofrezca el update. De toda forma, conseguí hacer el jailbreak y ahora tengo un Muse y no un Nolim ;-)
English: Thank you for your reply. I guess that getting the update or not depends on the S/N that you use. If the "new" one doesn't exist in Booken database, probably the system doesn't recognizes you and it wont'' offer you the uodate. Anyway, I was able to jailbreak the ereader and now I own a Muse, instad of a Nolim ;-)