comprar en ebay
Hola
Voy a contar lo que me ha pasado recientemente en ebay por si a alguien le resulta útil.
Compré un prs-505 y lo pagué con Paypal.
Al poco tiempo, el vendedor(USAShop24) me envió un email diciendo que debía pagar para que me lo enviaran. Me mosqueó pero pagué y claro, pagué dos veces. Hablé con Paypal y me dijeron que era un error normal y que solicitara al vendedor el reembolso del segundo pago. Así lo hice y me devolvió el dinero.
Pero no me envió el prs-505 del primer pago y además se hacía el loco con los correos que le enviaba. Hablé de nuevo con Paypal e interpuse una reclamación como me aconsejaron. Finalmente, después de todo un proceso largo/casi un mes), el fallo resultó a mi favor y Paypal me ha devuelto el dinero y dice que tomará medidas con el vendedor.
He comprado unas 10 de veces por ebay y nunca había tenido ningún problema; esta vez se ha resuelto favorablemente gracias a que he pagado por Paypal y a que la compra estaba asegurada.
Por tanto, aconsejo a los compradores de ebay:
1- que nunca paguen por transferencia ni otro medio no garantizado;
2- que antes de comprar lean los comentarios sobre el vendedor;
3- que no se fíen de los precios descaradamente baratos en relación al precio "normal".
4. que lean bién las indicaciones del artículo.
5. Ni se te ocurra tratar con USAShop24
eso es todo
saludos
|