Thread: DR800 irex defective
View Single Post
Old 12-16-2010, 04:39 AM   #5
Iņigo
Guru
Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.Iņigo did not drink the Kool Aid.

Device: iRex iLiad, iRex DR800S. K4NT. Kobo Aura, Aura One, Libra 2.
Quote:
Originally Posted by CLAUDIA SILVA View Post
gracias por tu ayuda , ya hice todo lo que me comentas y no funciona , tal como tu me dices creo que es el lector de la targeta, en tal caso la unica solucion parece ser el servicio tecnico, cosa que nop existe porque no existe irex. y ahora quien podra ayudarme??
Pues si es así lo siento, pero me temo que en ese caso no puedes hace nada.
De todos modos, haz una última prueba, deja un par de semanas o incluso un mes el lector por ahí olvidado (que se descargue completamente), vuélvelo a cargar pasado ese tiempo y repite el proceso a ver si hay suerte.

Por cierto, a menos de que lo compraras directamente a IREX, prueba suerte donde lo compraste por si ellos te ofrecen alguna soluciķn.

Y finalmente, aún no han decidido nada, pero tal vez IRX - la nueva empresa surgida de las cenizas de IREX - ofrezca en el futuro reparaciones de los DR800. Pero repito, no hay nada oficial ni decisiones aún.

Iņigo
Iņigo is offline   Reply With Quote