Hombre, me he formateado los libros de alatriste, not engo ningun gran equipo y no me ha tardado apenas en hacerlo, los preparo con el book designer y no me mato mucho en ponerlos bonitos ya que vienen bastante bien y como quedan me valen (justificados ycon un espacio entre los parrafos)
Aparte de eso, el que se resetee la pantalla es parte de la e-tinta, y es inevitable aunque por lo que lei ha mejorado mucho el 505 respecto al 500. Al igual que mejoro el contraste.
Lo de los botones yo tambien lo note, hay veces que parece que estan dormidos y tardan en reaccionar y otras veces va perfecto...
En teoria se puede dejar indefinidamente encendido, aunque el otro dia lo deje y al volver me encontre con que estaba apagado, por lo que vi en la zona de settings puedes marcarle un auto apagado.
Aparte de estas preguntas, me gusta la papiroflexia y los libros son todo imagenes con los pasos. He probado a pasarlos con el book designer y no hay manera, asi q o bien los dejo en pdf que no es muy comodo o los convierto en imagenes. ¿Se os ocurre otro modo de hacer esos libros o bien de crear colecciones o alguna clasificacion de imagenes para no tener cientos de ellas mezcladas?
|