View Single Post
Old 11-29-2007, 06:17 AM   #51
Can
Junior Member
Can began at the beginning.

Device: Sony PRS-505
Por fin llegó

Hola de nuevo,

hasta que se decidan a abrir un rincón hispano (donde supongo que debería haber apartados para cada modelo, etc.) os cuento que ayer por fin llegó mi Sony PRS-505 comprado en eBay en EE.UU. En total "sólo" ha tardado 26 días. Tuve que recogerlo en la aduana y soltar 52€ de IVA, pero en fin, ya está aquí.

La primera impresión, antes de encenderlo, fue muy buena. El diseño convence, la funda está muy bien, parece un aparato sólido y elegante (por cierto, qué feo el Kindle en comparación). La resolución y la legibilidad son bastante buenas, y el sonido también.

Aún me queda mucho por probar, pero ya he encontrado algunas pegas:

- La pantalla completa se apaga y enciende al pasar cada página. Esto creo que es inherente a la tecnología e-ink, pero bueno, no deja de quedar mal.

- El tiempo de reacción de los botones es muy lento, muchas veces tienes la sensación "¿lo he apretado suficiente?" o "¿a qué esperas?"

- Cuando se reformatea un libro medianamente largo tarda mucho (varios minutos)

Ya os contaré más cosas cuando siga probándolo. Por cierto, una pregunta: si no consume mientras no se cambia la hoja, ¿es posible dejarlo encendido más o menos indefinidamente?

Saludos desde Alemania,
Can
Can is offline   Reply With Quote