View Single Post
Old 11-26-2007, 05:40 PM   #29
juancarlosleo
Junior Member
juancarlosleo began at the beginning.

Device: Iliad
I have had 2 devices of Iliad: boths have degrée his contrast screen.
No creo que sea una casualidad: los 2 Iliad que he tenido, al cabo de 3 meses se han vuelto más y más grises. Yo no creo que tenga 16 grados de grises, creo que es absolutamente falso... de hecho, conforme pasa el tiempo, todo se va volviendo un único y espantoso gris oscuro.
Estoy seguro de que muchos tienen el mismo problema, de hecho el foro de Iliad siempre ha estado lleno de estas quejas.... pero estos artistas se dedican a despistar, mirar pa otro lado, mejorando softwares inútiles, y no atacando el problema principal que tienen, y es que el contraste texto-fondo es pésimo.
Para la gente nueva que asome por aquí para informarse antes de comprar, atención: por aquí hay varios "vendedores" que quieren salvar su producto a toda costa, quitando importancia a este "problemilla", minimizando el asunto, y tal... Pues sabed, que no, que hay gente muy descontenta. Y yo, por supuesto, no vendo nada, no soy de ninguna competencia, sólo un usuario cabreao. Su soporte técnico no funciona. Yo he esperado dos meses a que me contesten para el último problema,.... y ya me he hartao de tanto baile: he decidido tirar esta basura y en compensación voy a machacarles con mala propaganda hasta donde pueda.
Yo perdí 650 euros; ya he disuadido (no tuve más que mostrarles el Iliad) a 4 amigos, y espero que mi testimonio sirva para alguno... especialmente a la comunidad hispanohablante, que yo no me expreso bien en inglés.
juancarlosleo is offline   Reply With Quote