View Single Post
Old 11-11-2007, 05:30 PM   #27
leandroide
Zealot
leandroide has learned how to buy an e-book online

leandroide's Avatar

Device: Papyre 6.1 (Hanlin V3)
Quote:
Originally Posted by anuski View Post
Hola chicos,

Yo me incorporo hoy a la comunidad. Aun no tengo ningun artilugio para leer los ebooks (buscando he encontrado estos foros). Aunque ya tengo en mi disco duro algunos documentos con extension pdf y estoy buscando algun medio para poder leerlos mas portatil que el portatil (valga la redundancia).

El sony reader tiene buena pinta aunque es una faena que no lo vendan en españa.
Para los que lo teneis: ¿Como haceis para leer los documentos de acrobat de tamaño A4? sobretodo los que tienen muchas imagenes ¿hay alguna manera de cambiarles el tamaño sin que se descuajeringuen? ¿Se puede hacer zoom en la pantalla del sony reader?

¿Sabeis por que no lo venden en España?

Bueno, muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Ana
Hola, Anuski.

Bienvenida a la "spanish corner" de mobileread.

La pregunta que haces sobre los pdfs ni idea. Yo sigo con mi PDA, pero hay alguno por aquí que sí tiene un sony reader y seguro que te pueden contestar de maravilla.

En cuanto al motivo por el que no lo venden en España supongo que será por motivos comerciales medio inexplicables. En mobileread algún hilo ya trató el tema, y la gente habla de que los derechos de venta negociados con las editoriales no lo permiten. Vamos, que es un tema del contenido, no del cacharro. Pero dudo mucho que se trate de eso. En fictionwise, mobipocket o ereader te venden exactamente los mismos libros electrónicos que en connect de sony y sin el menor problema.

Yo de tí le echaba una ojeada al cybook. Sale más caro, pero tiene las ventajas de que se puede comprar sin problemas desde Europa y de que puedes consultar en un diccionario las palabras del texto.

Un saludo,

L.
leandroide is offline   Reply With Quote