Register Guidelines E-Books Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Amazon Kindle

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 03-07-2013, 09:09 AM   #1
adegir1952
Enthusiast
adegir1952 doesn't litteradegir1952 doesn't litter
 
adegir1952's Avatar
 
Posts: 48
Karma: 126
Join Date: Feb 2011
Location: Madrid Spain
Device: kindle touch
Nuevo FW 5.3.2.1 KT

Hola a todos:

Me acabo de enterar por ForoKindle que existe esta nueva actualización, de la que mobilread no ha mencionado nada.

¿Habrá que quitar lo que tenemos en nuestros KT para que se actualice sin tener problemas?

Saludos, Adela
adegir1952 is offline   Reply With Quote
Old 03-07-2013, 11:33 PM   #2
atordo
Connoisseur
atordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to behold
 
Posts: 89
Karma: 19669
Join Date: Apr 2012
Device: Kindle Touch
Según el foro en inglés parece que no rompe nada de lo instalado (jailbreak incluido): https://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=207677

De todas formas yo tengo la versión 5.3.2 y no se me activa la opción de actualizar, igual es que aún no han traducido el firmware.
atordo is offline   Reply With Quote
Advert
Old 03-08-2013, 04:55 AM   #3
adegir1952
Enthusiast
adegir1952 doesn't litteradegir1952 doesn't litter
 
adegir1952's Avatar
 
Posts: 48
Karma: 126
Join Date: Feb 2011
Location: Madrid Spain
Device: kindle touch
Pues a mí se me actualizó directamente. No me ha estropeado nada y tampoco he notado diferencia con lo que tenía antes.
adegir1952 is offline   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 07:18 AM   #4
atordo
Connoisseur
atordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to behold
 
Posts: 89
Karma: 19669
Join Date: Apr 2012
Device: Kindle Touch
Pues a mí sigue sin activárseme la opción, pero he toquiteado tanta cosa que igual he roto las actualizaciones

Como no tengo especial prisa en tener la última versión, le daré unos días de margen y si no se actualiza lo haré a mano descargando el firmware de la web de Amazon.

EDIT: Al final se actualizó solo sin que me diese ni cuenta.

Last edited by atordo; 03-14-2013 at 12:01 PM. Reason: Actualización
atordo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Free Book - Tengan un nuevo adolescente para el viernes (K/N/E/S) koland Deals and Resources (No Self-Promotion or Affiliate Links) 1 05-03-2012 02:52 PM
Nuevo e book explorer ren Introduce Yourself 10 01-14-2011 01:46 AM


All times are GMT -4. The time now is 07:32 AM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.