Register Guidelines E-Books Search Today's Posts Mark Forums Read

Go Back   MobileRead Forums > Non-English Discussions > Foro Español > Amazon Kindle

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 12-10-2012, 02:51 PM   #1
baltoii
Junior Member
baltoii began at the beginning.
 
Posts: 3
Karma: 10
Join Date: Dec 2012
Device: Paperwhite
Duda de Novato sobre KP y el Jail!

Hola,

Disculpadme de ante mano si la pregunta que hago es una soberana tontería.

Deciros que me gusta mucho cacharrear con la tecnología así como sacar el máximo partido a mis gatchets! Tengo el KP hace unos días y he estado leyendo mucho sobre el pero no me acabo de aclarar con ciertas cosas.

.- Que ventaja aporta ahora por ahora hacerle el Jailbreak al KP? Solo hacerle el hack del salva-pantallas?

.-Me podrías enlazar con algun hilo que hable de como hacer el hack en castellano. De como hacer el jail lo he encontrado y es fácil pero del hack en castellano no.

Perdonadme pero soy un negado para el inglés.

Tampoco he visto nada de como se eliminan las offers esas famosas.

Espero vuestra ayuda y pensad que estoy traumatizado. Mi anterior lector murió definitivamente haciendo el Jail! Descanses en paz querido PRS T2
baltoii is offline   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 03:41 PM   #2
cristbo
Uno mas
cristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcover
 
cristbo's Avatar
 
Posts: 188
Karma: 16079
Join Date: Aug 2012
Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
Quote:
Originally Posted by baltoii View Post
Hola,

Disculpadme de ante mano si la pregunta que hago es una soberana tontería.

Deciros que me gusta mucho cacharrear con la tecnología así como sacar el máximo partido a mis gatchets! Tengo el KP hace unos días y he estado leyendo mucho sobre el pero no me acabo de aclarar con ciertas cosas.

.- Que ventaja aporta ahora por ahora hacerle el Jailbreak al KP? Solo hacerle el hack del salva-pantallas?

.-Me podrías enlazar con algun hilo que hable de como hacer el hack en castellano. De como hacer el jail lo he encontrado y es fácil pero del hack en castellano no.

Perdonadme pero soy un negado para el inglés.

Tampoco he visto nada de como se eliminan las offers esas famosas.

Espero vuestra ayuda y pensad que estoy traumatizado. Mi anterior lector murió definitivamente haciendo el Jail! Descanses en paz querido PRS T2
No te puedo dar respuestas muy concretas, ya que aun no me ha llegado el KP, pero trataré de ayudarte de todos modos.

Sobre las posibles ventajas de realizar el Jailbreak, hoy por hoy, si solo eres usuario y no desarrollador, pues son pocas: Collection Manager, Coolreader 3 y alguna más.
Sobre lo de poner el hack del salvapantallas, si quieres te lo puedo explicar yo desde estas páginas. Te enumero los pasos:


1 – Realizar jailbreak.

2 - Descargarse el archivo comprimido kindle-linkss-0.6.N.zip, y descomprimirlo. Comprobarás que hay un par de archivos BIN y dos directorios (src y build).

3 - Copiar el archivo update_linkss_0.6.N_install.bin correspondiente en la raíz de tu Kindle.

4 - Extrae el Kindle del PC con seguridad y sigue la ruta Home --> Menú --> Settings --> Menú --> Actualizar tu Kindle



Ya está instalado el hack. Cómo utilizar nuestros salvapantallas personalizados:

1 - Conectar el Kindle al ordenador y copiar los salvapantallas que hayamos elegido en la carpeta linkss/screensavers, que ha sido creada por el hack.

2 - Reiniciar el Kindle. Generalmente esto se puede hacer utilizando la función autoreboot o haciendo un full restart desde el menú Configuración.



En relación con las imágenes utilizadas como salvapantallas:


· Para el KP deben de tener un tamaño de 1024 x 758 px.

· Utilizar imágenes en formato PNG.

Toda la información aquí

.................................................. ...........................


Nota
Las "ofertas famosas" se eliminan pagando el canon que establece Amazon para su eliminación.

PD: mis condolencias más sinceras por tu resiente perdida ;-))

Last edited by cristbo; 12-10-2012 at 03:50 PM.
cristbo is offline   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 05:41 PM   #3
baltoii
Junior Member
baltoii began at the beginning.
 
Posts: 3
Karma: 10
Join Date: Dec 2012
Device: Paperwhite
Ok, gracias ahora lo tengo todo un poco más claro!!

En cuanto pueda me pongo con el Hack!!
baltoii is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
RIM Playbook jail broken GA Russell News 4 12-07-2011 02:40 AM
Novato hurasa Introduce Yourself 8 01-23-2011 10:00 AM
Cleared after 35 years in jail! kennyc Lounge 17 01-08-2011 01:27 PM
What does jail breaking an iPad give you? abeaty Apple Devices 18 08-23-2010 01:36 PM
Why Jail Break? daffy4u Apple Devices 46 09-18-2009 11:24 AM


All times are GMT -4. The time now is 10:18 PM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.