Register Guidelines E-Books Today's Posts Search

Go Back   MobileRead Forums > Miscellaneous > Introduce Yourself

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 12-17-2007, 08:46 AM   #76
sheilalayoli
Member
sheilalayoli began at the beginning.
 
Posts: 19
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Madrid
Device: Sony reader pRS 505, Amazon kindle DX
Hola Dantea,

porbé al volver a casa con el ebook connect epro no em cogía los cambios que había hecho previamente, si tenia 5 al salir de casa me opie luego 5 y luego borre 3, al volver a casa el software me mostraba solo los que haiba metido con el programilla.

Gracias de todas formas, estas Navidades investigaré mas
sheilalayoli is offline   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 09:52 AM   #77
leandroide
Zealot
leandroide has learned how to buy an e-book online
 
leandroide's Avatar
 
Posts: 144
Karma: 92
Join Date: May 2006
Location: Vigo, Spain
Device: Papyre 6.1 (Hanlin V3)
Quote:
Originally Posted by valenms View Post
Hola a todos.
Me llamo Valentin y soy de Plasencia, España.
Estoy encantado con este foro y con mi sony prs500.
Siento no poder expresarme mejor en inglés; por eso y porque somos muchos los interesados, creo que sería bueno un subforo en español.
¡saludos ¡
Hola, Valentín.

Bienvenido.

Por ahí atrás se habló de poner subforos en distintos idiomas en mobileread. Concretamente aquí: https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=16620

Alexander Turic comentó que la nueva versión que se va a poner en funcionamiento lo va a permitir. Si vemos que tarda habrá que recordárselo...

Un saludo,

L.
leandroide is offline   Reply With Quote
Advert
Old 12-18-2007, 09:32 AM   #78
del_toro_es
Junior Member
del_toro_es began at the beginning.
 
Posts: 8
Karma: 10
Join Date: Dec 2007
Device: PRS-500
Tiempo de pasar la página.
Tengp el sony prs-500 y he observado que me tarda como el doble de tiempo en pasar una página cuado el libro es .lrf, hecho con bookdesigner, que cuado los hago como pdf. ¿Teneis algún sistema para mejorar los tiempos de pasar las páginas con los lrf (alguna opción del bookdesigner)? ¿Os ocurre esto con el prs-505?

una recomendacion, la mejor web para descargarse libros que he encontrado es:

http://www.bibliotheka.org/index.php


Saludos a los lectores del futuro.
del_toro_es is offline   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 05:14 AM   #79
dantea
Member
dantea began at the beginning.
 
Posts: 16
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Vigo, Spain
Device: Sony PRS-505
Hola a todos, las vacaciones me han tenido apartado

A ver, en cuanto al tema de pasar de pagina, a mi en lrf no me tarda demasiado, menos que lo que tardo yo en pasar de página en un libro en papel. La unica explicación que se me ocurre es que como el lrf permite hacer más cambios en el libro el 505 tarde más en cargarlo pero es una suposición.

Aparte de eso, probaste con la configuración que hay en este mismo foro, en la página 2 o 3? yo estoy trabajando con esa y me va de maravilla.

Ah, la web es muy buena, la conozco desde hace tiempo pero sus libros tienen derechos de autor por lo que poner el enlace en este foro va en contra de las normas, yo que tu la quitaba antes de que lo hiciese algun admin
dantea is offline   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 10:52 PM   #80
timofonic
Zealot
timofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic somethingtimofonic has a certain pleonastic something
 
Posts: 123
Karma: 18554
Join Date: Jan 2008
Location: Spain
Device: Onyx Boox M96+
Hola a todos.

Aquí un español interesado en el mundillo de los dispositivos ebook, le tengo ganas a los iLiad a pesar de ser los más caros, parecen tener la mejor pantalla y que la gente porte software me atrae mucho.

¿Hay alguna comunidad sobre estos dispositivos en España? Yo no he encontrado alguna, igual se podría pedir una seccion en español para este foro a los administradores

Saludos.

PD: Aquí está mi presentación.

Last edited by timofonic; 01-08-2008 at 11:06 PM.
timofonic is offline   Reply With Quote
Advert
Old 01-15-2008, 04:27 PM   #81
reycat
Enthusiast
reycat began at the beginning.
 
Posts: 35
Karma: 11
Join Date: Feb 2007
Device: PRS-505 + Hanlin V3
Tienda en España

Hola a todos.

Hoy he descubierto una tienda que vende estos bichos en España, Apolo XXI.

http://www.apoloxxi.com/epages/apoloxxi_com.sf

He encargado un V3 porque mi novia me da mucha envidia con el Sony PRS-505 que le trajeron los Reyes (yo tengo un PRS-500 y la diferencia de pantalla en interiores es muy gorda).

En cuanto me llegue el V3 comentaré por aquí qué tal todo, por el momento han respondido a mis e-mails instantáneamente, muy buenas sensaciones.
reycat is offline   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 06:18 PM   #82
Pacho
Junior Member
Pacho began at the beginning.
 
Posts: 1
Karma: 10
Join Date: Jan 2008
Device: No tengo aun..
Hola a todos/as.
Viendo la tienda que ayer posteo Reycat, y viendo las fotos del V3... ¿no os parece que el Apolo V3 (Vizplex) es igualito al PAPYRE 6.1 de Facthor??
Pacho is offline   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 03:04 AM   #83
leandroide
Zealot
leandroide has learned how to buy an e-book online
 
leandroide's Avatar
 
Posts: 144
Karma: 92
Join Date: May 2006
Location: Vigo, Spain
Device: Papyre 6.1 (Hanlin V3)
Quote:
Originally Posted by Pacho View Post
Hola a todos/as.
Viendo la tienda que ayer posteo Reycat, y viendo las fotos del V3... ¿no os parece que el Apolo V3 (Vizplex) es igualito al PAPYRE 6.1 de Facthor??
Hola.

En realidad es el mismo. Es el Hanlin V3, de fabricación china, que lo venden bajo varias marcas y con (supongo) algunas modificaciones de software.

Saludos,

L.
leandroide is offline   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 04:37 AM   #84
reycat
Enthusiast
reycat began at the beginning.
 
Posts: 35
Karma: 11
Join Date: Feb 2007
Device: PRS-505 + Hanlin V3
Exactamente, todos los V3 son el mismo en realidad. Hay que tener cuidado, porque los primeros V3 no tenían pantalla Vizplex, pero me han dicho que los que tienen en la tienda ahora sí lo tienen.

Dejaré de tener envidia de mi novia al ver lo clarito que se ve su PRS-505 comparado con mi PRS-500 :-)

Por cierto, leí en un foro que en la tienda esa (que físicamente está en Pamplona) dejan probar todos los bichos que tienen en stock, por si alguien que viva cerca quiere darse un salto. Para nosotros los canarios la cosa está difícil :-)
reycat is offline   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 04:51 AM   #85
Tempvs
Enthusiast
Tempvs began at the beginning.
 
Tempvs's Avatar
 
Posts: 37
Karma: 10
Join Date: Aug 2007
Location: Madrid, Spain
Device: Sony PRS 505, Kindle Touch, Nook HD+
Hola a todos

esta es la dirección de un foro en español en el que analizan los diferentes lectores de e-books y hablan de la tienda en Pamplona, la verdad que el v3 tiene buena pinta aunque según se dice es más de plástico (el precio es muy bueno en comparación).

http://www.elotrolado.net/hilo_Anali...5?pagenumber=1

habla de uno español que es la misma tectnología que V3 que por lo visto surte a medio sector de lectores.

El cybook dicen que tienen muy buen contraste para leer.

saludos a todos.
Tempvs is offline   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 04:56 AM   #86
Tempvs
Enthusiast
Tempvs began at the beginning.
 
Tempvs's Avatar
 
Posts: 37
Karma: 10
Join Date: Aug 2007
Location: Madrid, Spain
Device: Sony PRS 505, Kindle Touch, Nook HD+
Aquí estoy otra vez,

se me olvidaba decir que hablan de que van a sacar el V9 en breve con mejoras, y que ingual merece la pena esperar al nuevo y también porque seguramente el V3 entonces baje de precio.

Saludos.
Tempvs is offline   Reply With Quote
Old 01-17-2008, 11:21 AM   #87
billyx
Junior Member
billyx began at the beginning.
 
Posts: 2
Karma: 10
Join Date: Nov 2007
Device: Cybook
Alguien tiene el Cybook? me gustaria saber si lee archivos lrf, ya que tengo un monton de libros en este formato.

El sony si que lo lee pero no se si este tambien.


Saludos y gracias de antemano
billyx is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2008, 01:33 PM   #88
reycat
Enthusiast
reycat began at the beginning.
 
Posts: 35
Karma: 11
Join Date: Feb 2007
Device: PRS-505 + Hanlin V3
ByllyX, el LRF es un formato específico de los dispositivos Sony (el Reader y el anterior, cuyo nombre no recuerdo. ¿Librie?). No creo que puedas leerlo con el Cybook.
reycat is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2008, 04:52 PM   #89
billyx
Junior Member
billyx began at the beginning.
 
Posts: 2
Karma: 10
Join Date: Nov 2007
Device: Cybook
Quote:
Originally Posted by reycat View Post
ByllyX, el LRF es un formato específico de los dispositivos Sony (el Reader y el anterior, cuyo nombre no recuerdo. ¿Librie?). No creo que puedas leerlo con el Cybook.

Gracias, eso me temía. Al final me he pedido un sony en Ebay, a ver si hay suerte y lo recibo rapido, y a poder ser sin aduanas.

Saludos
billyx is offline   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 09:42 PM   #90
reycat
Enthusiast
reycat began at the beginning.
 
Posts: 35
Karma: 11
Join Date: Feb 2007
Device: PRS-505 + Hanlin V3
Para intentar minimizar el problema de las aduanas, lo mejor es que te lo envíen a través de Correos (USPS en EEUU, no UPS). Puede que pase por aduanas igual, pero si es a través de Correos tú pagas la aduana y ya está. Si te llega por una paquetería (UPS, FedEx..), ellos pagan la aduana y luego te cobran 30 ó 40 euros más por "gastos de gestión".
reycat is offline   Reply With Quote
Reply


Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Hello from Madrid (SPAIN) dolmen Introduce Yourself 7 01-18-2010 03:33 PM
Hi from Madrid (Spain) pbayle Introduce Yourself 4 05-01-2009 07:50 AM
Hi from Madrid! Marais Introduce Yourself 4 04-01-2009 11:43 AM
Saludos desde Madrid GeoLib Introduce Yourself 9 12-12-2008 05:52 PM
Hello from Madrid anuski Introduce Yourself 2 11-23-2007 03:35 PM


All times are GMT -4. The time now is 11:21 AM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.