Register Guidelines E-Books Today's Posts Search

Go Back   MobileRead Forums > Miscellaneous > Introduce Yourself

Notices

Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 12-07-2007, 09:51 AM   #61
lanekko
Member
lanekko doesn't litterlanekko doesn't litter
 
Posts: 17
Karma: 121
Join Date: Sep 2007
Device: PRS-500
Quote:
Originally Posted by azuk2 View Post
Hola Compañeros,

Otro sitio donde encontrar libros electronicos, de forma gratuita y perfectamente legal es:

http://www.librosenred.com/

Acabo de leer que usáis alguna herramienta para convertir los libros:

1. Mobipocket creator
2. BookDesigner.

Alguno podeis contar vuestra experiencia con estos productos.

Yo hasta ahora solo usaba el PDF Writter, y los formateaba a mano...pierdo mogollon de tiempo.

Durante un tiempo use una demo de esta herramienta (http://www.prs-500formatter.com/) que los dejaba muy bien, pero que daba muchos fallos.: angry:

Saludos
Como qué tipo de fallos azuk2?
lanekko is offline   Reply With Quote
Old 12-07-2007, 12:48 PM   #62
IRON717
Junior Member
IRON717 began at the beginning.
 
Posts: 2
Karma: 10
Join Date: Dec 2007
Device: sony ericsson 810i
Hola a todos soy nuevo por aki y estoy interesado en un sony reader 505 lo queria pedir a bhphotovideo y según parece te pegan un palo con la aduana me podeis aconsejar,gracias.
IRON717 is offline   Reply With Quote
Advert
Old 12-07-2007, 02:35 PM   #63
leandroide
Zealot
leandroide has learned how to buy an e-book online
 
leandroide's Avatar
 
Posts: 144
Karma: 92
Join Date: May 2006
Location: Vigo, Spain
Device: Papyre 6.1 (Hanlin V3)
Quote:
Originally Posted by IRON717 View Post
Hola a todos soy nuevo por aki y estoy interesado en un sony reader 505 lo queria pedir a bhphotovideo y según parece te pegan un palo con la aduana me podeis aconsejar,gracias.
Bienvenido.

Esperemos que en unas semanas tengamos por aquí un subforo para hablar de estas cosas en la lengua del imperio (... Español, por supuesto )

Sin mojarme, pero por lo que vi en Internet es mucho más probable que te peguen el palo si eliges UPS para que lo traigan....

Pero siempre es una incógnita... depende de la suerte que tengas...

L.
leandroide is offline   Reply With Quote
Old 12-08-2007, 04:59 AM   #64
dantea
Member
dantea began at the beginning.
 
Posts: 16
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Vigo, Spain
Device: Sony PRS-505
A mi me toco pagar en aduana 58 € por el 505, me lo mandaron desde adorama.com y por medio de UPS.

Por lo que me comentaron si tienes la posibilidad de que te etiqueten el paquete como regalo las probabilidades de que tengas que pagar en aduana se reducen muchisimo, eso si no se si en BH te lo haran ni lo legal q pueda ser.

Y ojala llegue el foro en español, que este hilo empieza a ser caotico
dantea is offline   Reply With Quote
Old 12-08-2007, 03:48 PM   #65
IRON717
Junior Member
IRON717 began at the beginning.
 
Posts: 2
Karma: 10
Join Date: Dec 2007
Device: sony ericsson 810i
Quote:
Originally Posted by dantea View Post
A mi me toco pagar en aduana 58 € por el 505, me lo mandaron desde adorama.com y por medio de UPS.

Por lo que me comentaron si tienes la posibilidad de que te etiqueten el paquete como regalo las probabilidades de que tengas que pagar en aduana se reducen muchisimo, eso si no se si en BH te lo haran ni lo legal q pueda ser.

Y ojala llegue el foro en español, que este hilo empieza a ser caotico
Que se pide por telefono a adorama.com?

Si lo pides a bh tienes la opcion de elegir quien te lo envia y si es International priority mail tienes mas posibilidades de que no te cobren o que por lo menos sean mas justos con las tasas.Que me podeis decir?.
IRON717 is offline   Reply With Quote
Advert
Old 12-09-2007, 05:18 AM   #66
dantea
Member
dantea began at the beginning.
 
Posts: 16
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Vigo, Spain
Device: Sony PRS-505
Yo lo compre por Adorama, porque al principio aunque no tenian stock si que admitian pedidos. Despues fue cuando Sony no les dejo venderlo, con lo que solo lo venden por telefono y a gente de Estados Unidos. Lo que pasa es que a mi me lo enviaron supongo que por tener el pedido de antes.

Por lo que comentan en el foro del 505 lo mejor que puedes hacer es comprarlo en BH. En cuanto a que opcion tiene menos posibilidades de que te cobren, ahi si que no te puedo ayudar.

Last edited by dantea; 12-09-2007 at 11:05 AM.
dantea is offline   Reply With Quote
Old 12-13-2007, 04:49 AM   #67
sheilalayoli
Member
sheilalayoli began at the beginning.
 
Posts: 19
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Madrid
Device: Sony reader pRS 505, Amazon kindle DX
Borrar libros en PC a veces no funciona

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

A veces borro libros en el ordenador pero cuando vuelvo a mirar en el Sony Reader 505, resulta que no se han borrado. No he encontrado manera de borralo directamente desde el Sony. Al fina lo que tenog que hacer es formatear la memoria interna siq uiero que me vulevan aoincidir los libros que veo desde el PC y los del Sony

¿Os pasa a vosotros también?Gracias

Un abrazo
sheilalayoli is offline   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 02:30 AM   #68
azuk2
Junior Member
azuk2 began at the beginning.
 
Posts: 4
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Device: PRS-500/Axim X3i
Quote:
Originally Posted by lanekko View Post
Como qué tipo de fallos azuk2?
Hola,

Pues principalmente el tamaño al lector lo dejaba bien, pero en muchas ocasiones no ajustaba los espacios o/y los margenes por lo que el texto te quedaba disperso...

Salu2,
k2

azuk2 is offline   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 02:34 AM   #69
azuk2
Junior Member
azuk2 began at the beginning.
 
Posts: 4
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Device: PRS-500/Axim X3i
Quote:
Originally Posted by sheilalayoli View Post
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

A veces borro libros en el ordenador pero cuando vuelvo a mirar en el Sony Reader 505, resulta que no se han borrado. No he encontrado manera de borralo directamente desde el Sony. Al fina lo que tenog que hacer es formatear la memoria interna siq uiero que me vulevan aoincidir los libros que veo desde el PC y los del Sony

¿Os pasa a vosotros también?Gracias

Un abrazo

Una pregunta sheilalayoli: ¿los borras directamente o usando el software de Sony, el Connect reader?,

Porque si lo hace directamente en el reader, efectivamente pasa lo que tu dices. Porque aunque fisicamente los borres, al software no le consta.

IMHO Lo mejor es realizar todas las modificaciones desde el connect reader o bien no usarlo.

Salu2,
k2
azuk2 is offline   Reply With Quote
Old 12-15-2007, 02:35 AM   #70
Jonnes
Junior Member
Jonnes began at the beginning.
 
Posts: 3
Karma: 10
Join Date: Apr 2007
Hola a todos desde Sevilla:

Me presento, soy Manuel, poseedor de un ereader prs 500.
Mis grandes incógnitas con el léctor se refieren a la batería, desde luego nada de las 7.500 páginas prometidas. He leído en un blog una prueba que hace referencia a una duración CON O SIN LECTURA de unas tres semanas (algo así me cuadraría...) ¿Alguno más ha notado algo parecido?
Sl2
Jonnes is offline   Reply With Quote
Old 12-15-2007, 11:47 AM   #71
sheilalayoli
Member
sheilalayoli began at the beginning.
 
Posts: 19
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Madrid
Device: Sony reader pRS 505, Amazon kindle DX

Una pregunta sheilalayoli: ¿los borras directamente o usando el software de Sony, el Connect reader?,

Porque si lo hace directamente en el reader, efectivamente pasa lo que tu dices. Porque aunque fisicamente los borres, al software no le consta.

IMHO Lo mejor es realizar todas las modificaciones desde el connect reader o bien no usarlo.

Salu2,
k2


Gracias pro contestar. Lo hago todo sin el software connect, copiando y pegando como en un disco duro. Me tendre qeu aguantar si me da este fallo, porque siempre no dispongo del software a mano para controlarlo
sheilalayoli is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2007, 04:00 AM   #72
dantea
Member
dantea began at the beginning.
 
Posts: 16
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Vigo, Spain
Device: Sony PRS-505
Y si despues de borrarlos directamente como una unidad más. Probaste a llegar a casa y eliminar las entradas viejas desde el connect reader? a lo mejor así no tienes que reformatear toda la unidad para eliminar los libros.
dantea is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2007, 04:02 AM   #73
dantea
Member
dantea began at the beginning.
 
Posts: 16
Karma: 10
Join Date: Oct 2007
Location: Vigo, Spain
Device: Sony PRS-505
Jonnes, lo de la bateria, pues no se.. así a ojo meti un libro de unas 900 paginas, más las vueltas de pagina para encender/apagar etc.. y el uso que le di con otras imagenes calculo unas 1100 paginas que se movieron con un cuarto de bateria.

Más ya no te puedo decir, porque cuando meto un libro suelo dejar el reader conectado y ya se va cargando
dantea is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2007, 04:33 AM   #74
Jonnes
Junior Member
Jonnes began at the beginning.
 
Posts: 3
Karma: 10
Join Date: Apr 2007
Wink

Gracias Dantea por responder:
Yo es que no entiendo muy bien lo que pasa...
Estas historias de que no desaparecen (virtualmente) los libros, a mí desde luego no me ocurren. A lo mejor (peor) es el uso que yo le doy... me explico. La memoria propia la tengo llena de música (tipo la que trae) ambiental, por si alguna vez se me ocurre leer con banda sonora (...todavía no ha pasado). Yo lo que hago es usar la memoria SD y sacándola , gestionarla y copiar y pegar desde un adaptador como una unidad externa normal. Cuando la vuelvo a meter, el ereader me reconoce todo lo que hay de nuevo, si he borrado algo, desde luego ya no está. Estoy empezando a sospechar que mi forma de utilización, desde luego mucho más simple que estar conectando y desconectando la unidad, trae aparejada un gasto de batería mucho mayor. (ya te digo, las cifras de la que habláis... ni de lejos)
Sl2
Jonnes is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2007, 07:09 AM   #75
valenms
Junior Member
valenms began at the beginning.
 
Posts: 2
Karma: 16
Join Date: Dec 2007
Device: sony prs500
from plasencia, España

Hello everybody. I am called Valentin and I come from of Plasencia, Spain. I love it with this forum and with my sony prs500. My english is bad; because of it and because we are many people interested, I believe that it would be good a subforum at Spanish.
Regards ¡




Hola a todos.
Me llamo Valentin y soy de Plasencia, España.
Estoy encantado con este foro y con mi sony prs500.
Siento no poder expresarme mejor en inglés; por eso y porque somos muchos los interesados, creo que sería bueno un subforo en español.
¡saludos ¡
valenms is offline   Reply With Quote
Reply


Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Hello from Madrid (SPAIN) dolmen Introduce Yourself 7 01-18-2010 03:33 PM
Hi from Madrid (Spain) pbayle Introduce Yourself 4 05-01-2009 07:50 AM
Hi from Madrid! Marais Introduce Yourself 4 04-01-2009 11:43 AM
Saludos desde Madrid GeoLib Introduce Yourself 9 12-12-2008 05:52 PM
Hello from Madrid anuski Introduce Yourself 2 11-23-2007 03:35 PM


All times are GMT -4. The time now is 06:19 PM.


MobileRead.com is a privately owned, operated and funded community.