View Single Post
Old 03-17-2008, 01:32 PM   #3
jamogon
Junior Member
jamogon began at the beginning.
 
Posts: 3
Karma: 10
Join Date: Mar 2008
Device: sony prs500
Quote:
Originally Posted by paspas View Post
Hola!

que problema tienes?, desde que formato tratas de convertir?. Yo utilizo openoffice para convertir los doc/rtf/odt a html y de ahí los convierto a lrf. A veces he tenido problemas con la longitud de los nombres de los ficheros o que estos incluyan carácteres raros, pero salvo eso todo perfecto ...

Si puedo servirte de ayuda no dudes en preguntar y explicarte mas profundamente

saludos.

p.d: uso ubuntu 7.10
Gracias paspas...

En teoría son con casi todos los formatos, pero en realidad, el problema más grande es cuando lo tengo en .pdf y utilizo el conversor del libprs500.

He intentado hacer lo que me has dicho, pasarlo a .html y despues utilizar el conversor, y la verdad es que me se me ha arreglado el problema de las ñ, ll y tt por lo que ahora el problema es otro, jejejeje que se me hace la letra muy grande y me salen 3 líneas por pantalla del reader.

De todas formas casi todos los libros que tengo son en .pdf por lo que para hacer eso no se como pasarlos a .doc desde linux (utilizo ubuntu 7.10) y para los que me quería pasar he tenido que ir a morir al adobe proffesional de windows.

Aunque me gustaría hablar contigo, y ver como pasas tú los libros, ya que tengo el reader desde hace 2 meses y entre los examenes (mañana tengo el último) pues no lo he tocado como me gustaría.

Te doy mi msn para que me agregues si puedes y quieres y me haces un favor de decirme como lo haces.

También podemos llegar a intercambiarnos libros si quieres.

Muchas gracias
jamogon is offline   Reply With Quote