Thread: JBPatch 3.x.x
View Single Post
Old 02-02-2013, 04:55 AM   #19
edonor
Member
edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'edonor knows the difference between 'who' and 'whom'

Device: Kindle Touch
Quote:
Originally Posted by cristbo View Post
No te equivocas. Lo que comentas es cierto, aunque sabes que existe un método para darle hacia atras en el tiempo jejeje.

Tú eres la que decide: ...esperar... o jugar a ser un pequeño dios de la informática ;-))
Hola Cristbo:
No me van a quedar mas narices que esperar porque la vuelta atrás la veo muy complicada para mi, y eso que miro y miro, pero no me atrevo.

Dices, ...esperar.... pero,¿¿ tú crees que para el KT que ya no se vende van a actualizar el Jailbreak para la v. 5.3.2. sólo para 4 ó 5 torpes (como yo) que "metimos la pata" ??. ¡¡ ojala !! pero me parece que me quedo con mi KT como quieren los de Amazon, jejeje.

Saludos.
edonor is offline   Reply With Quote