View Single Post
Old 01-16-2013, 04:51 AM   #4
Pepin33
Zealot
Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.
 
Posts: 109
Karma: 419
Join Date: Aug 2012
Location: Spain
Device: Kindle Touch
Jailbreak para Kindle Paperwhite (firmware versión 5.3.1)

Jailbreak para Kindle Touch y Paperwhite (firmware versión 5.3.1)
Para consultar la versión de firmware que se tiene instalada en el Kindle, desde la pantalla principal del dispositivo, pulsar Menú y luego seleccionar Configuración. Después pulsar de nuevo Menú y elegir Información del dispositivo. El número de versión se mostrará en la pantalla.

Toda la información que se facilita a continuación ha sido recopilada de este hilo de Mobileread, así como del Readme que acompaña a los archivos de instalación.

¿Qué necesito?
Lo único que necesitas para hacer el Jailbreak al Paperwhite es este archivo.

¿Cómo se instala?
Primero, descarga el archivo anterior y descomprímelo en tu ordenador.

A continuación, seguir estos pasos:
  1. Conectar el Kindle al ordenador con el cable USB y copiar los archivo jailbreak.sh y MOBI8_DEBUG en la raíz del dispositivo.
  2. Copiar el archivo jailbreak.mobi dentro de la carpeta documents del Kindle.
  3. Expulsar de forma segura la unidad y desconectar el cable del Kindle.
  4. Mirar la lista de libros del Kindle. Deberá haber uno nuevo llamado Paperwhite Jailbreak. Ábrelo.
  5. Seguir las instrucciones que indica el libro: Primero pulsar la pantalla, y cambiará de página. Entonces mantener pulsado en la zona superior derecha, dónde indica la flecha que aparece en el libro, durante 2 segundos. A veces no funciona a la primera; si es así, hay que insistir.
  6. Se activará el proceso de Jailbreak, y podrás ver en la parte superior de la pantalla la información del progreso, y a continuación una pantalla de inicio donde se nos informará de que el Kindle se está liberando.
  7. Cuando termine la instalación, el libro Paperwhite jailbreak habrá desaparecido, y en su lugar habrá otro que se llama jailbreak-log. Contiene información de las operaciones que se han realizado en el dispositivo. Se puede abrir para consultar su contenido o borrarlo tranquilamente.

Last edited by Pepin33; 01-17-2013 at 02:02 PM.
Pepin33 is offline   Reply With Quote