View Single Post
Old 01-16-2013, 04:47 AM   #1
Pepin33
Zealot
Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.Pepin33 has a complete set of Star Wars action figures.
 
Posts: 109
Karma: 419
Join Date: Aug 2012
Location: Spain
Device: Kindle Touch
Post Jailbreak para Kindle (K4, Touch, PaperWhite)

¿Qué es el Jailbreak?
En esencia es la instalación de un certificado en tu Kindle que le permitirá aceptar software de otros sitios que no sean Amazon.

Dicho coloquialmente, lo que hace es "abrir la puerta" de tu Kindle para que puedas instalar programas y utilidades desarrollados por la comunidad de desarrolladores de utilidades para Kindle. O incluso, si tienes los conocimientos suficientes, crear tus propios programas para este dispositivo.

Ante todo, decir que la instalación del Jailbreak en tu dispositivo es una modificación del firmware del mismo, por lo que puede acarrear problemas con la garantía del fabricante. También existe la posibilidad de que el Kindle pueda dejar de funcionar o hacerlo de forma incorrecta, si surge algún problema con la instalación, o esta no se realizara correctamente. Por tanto, cada uno debe evaluar los riesgos y hacerse responsable de si decide instalar el Jailbreak en su Kindle o no. Aquí simplemente explicamos los pasos a dar si se ha decidido realizar esa instalación.

Jailbreak para Kindle 4 (K4)

Jailbreak para Kindle Touch y Paperwhite (firmware versión 5.1.x y 5.2.0)

Jailbreak para Kindle Paperwhite (firmware versión 5.3.1)

Para el Kindle Touch con firmware versión 5.3.2, y para el Kindle Paperwhite 5.3.3 por lo visto no hay ningún método por ahora que funcione.

Last edited by Pepin33; 01-17-2013 at 02:05 PM.
Pepin33 is offline   Reply With Quote