View Single Post
Old 01-13-2013, 01:02 PM   #2
cristbo
Uno mas
cristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcover
 
cristbo's Avatar
 
Posts: 190
Karma: 16079
Join Date: Aug 2012
Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
Continuamos con esta entrada. Ahora algunas características del PW
Cuando hablamos de Menú, nos referimos a las tres rayas que aparece en la zona alta del lado derecho del KP cuando pulsamos sobre dicha zona.Name:  Menú.png
Views: 745
Size:  2.1 KB

Apagar el Kindle: Mantener presionado 7 segundos el botón de encendido. Esta opción es aconsejable cuando no utilicemos el dispositivo durante un periodo de tiempo considerable
Modo Sleep: Pulsa el botón de encendido y suéltalo. En el modo Sleep se activaran los anuncios si tienes un Special Offers o los salvapantallas si no las tienes.
Reiniciar el Kindle: Reinicia el dispositivo para solucionar problemas temporales, como cuando la pantalla se queda congelada o no puedes descargar contenido.
Cuando reinicies tu Kindle, éste se apagará y encenderá de nuevo. La pantalla se quedará completamente en blanco. Esto es normal.
El hecho de reiniciar el dispositivo, no anula el registro ni elimina el contenido descargado.
Reinicia tu Kindle Paperwhite de dos maneras:
  • Sitúate en la pantalla de Inicio, pulsa en Menú, y selecciona Configuración.Pulsa de nuevo en Menú y selecciona Reiniciar.
  • Si el dispositivo no responde, mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos para que se reinicie. Tras unos segundos, la pantalla empezará a parpadear. Esto es normal. Sigue manteniendo pulsado el botón de encendido hasta completar los 20 segundos. Cuando el proceso esté completado aparecerá la pantalla de Inicio. Tu Kindle puede tardar unos minutos en reiniciarse por completo.

Control Parental: Te puede ser útil si compartes el dispositivo con algún niño u otra persona. En Menú/Opciones de dispositivo, puedes activar el control parental, que restringe el acceso al navegador web, la tienda kindle y los contenidos archivados.
Contraseña de dispocitivo: Esta medida protege el contenido de desconocidos. En las Opciones de dispositivo puedes proteger tu kindle con contraseña, que será necesario introducir cada vez que se encienda el dispositivo.
Modo vuelo Desde el Menú/Configuración, puedes activar el modo vuelo (wifi OFF) o desactivarlo (wifi ON).
Eliminar libros recomendados: Activando el control parental y restringiendo el acceso a la tienda kindle. Sigue esta ruta:
Manú/Configuración/Opciones del dispositivo/Personalizar mi kindle/Contenido Recomendado. Ahí tienes la opción de activar-desactivar
Indicador de progreso en la pantalla principal: En la pantalla principal hay un pequeño indicar de progreso debajo de cada libro, formado por puntitos que muestra como llevas de avanzada la lectura en dicho libro.
Historial/Atrás: El botón Atrás de la barra de menú también funciona como historial. Si estas saltando mucho en un libro, el botón de retroceso recordará dónde has estado y te llevan a todos los lugares que ha visitado.
Refresco de página: En Menú/Configuración/Opciones de lectura/Recargar página, puedes elegir el refresco de pagina total o parcial. El parcial es más rápido y no tiene el flash negro cada vez que cambias página sino sólo cada 6 páginas, pero el completo deja la página más limpia y nítida. Si tienes problemas porque parte del texto se ve menos nítido, prueba a cambiar a refresco total.
Zoom: Le puedes hacer zoom a las imágenes en los libros si las mantienes pulsadas.
Eliminar permanentemente un libro: Puedes eliminar permanentemente un libro cargado en el kindle siempre que quieras. Si se trata de contenido que hayas gestionado a través de Amazon, sólo podrá borrarlo desde el gestor de dispositivos de tu cuenta en la web de Amazon
Añadir marcas de lectura: Cuando estés leyendo, puedes añadir o quitar marcas en la página pulsando sobre la esquina superior derecha de esta. La primera vez que lo hagas te generará una nueva entrada(colección) llamada “Mis recortes”
Seleccionar progreso de lectura: Esta opción te permite visualizar diferentes formas de la apariencia del tiempo de lectura en un libro. Para seleccionarlo: abre el libro que estés leyendo, pulsa Menú/Progreso de lectura, ahí puedes elegir la forma en que quieres que se visualice este:
  • Posición en el libro
  • Tiempo que queda en el capítulo(si los hubiese)
  • Tiempo que queda en el libro
Captura de pantalla: Para hacer capturas de pantalla tienes que pulsar, de forma simultanea, en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha o al revés.

Continuará...

Last edited by cristbo; 01-13-2013 at 02:21 PM.
cristbo is offline   Reply With Quote