Thread: Presentación
View Single Post
Old 12-12-2012, 02:19 PM   #25
cristbo
Uno mas
cristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcover

cristbo's Avatar

Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
Quote:
Originally Posted by Quexos View Post
Hola, soy Quexos. Hace bastante tiempo que estoy en este foro pero nunca vengo en la parte que es en español.
Haci que aqui estoy y saludos a todos
Todavia no he leido en español por que no tengo bastante vocabulario y me tomaria demasiado tiempo a terminar un libro.
Quote:
Originally Posted by baltoii View Post
Hola me presento,

Me he comprado mi pedazo de paperwhite y espero que me ayudéis a sacarle el máximo rendimiento.

Gracias y me tenéis para lo que necesitéis..
Quote:
Originally Posted by Arxitex View Post
¡Hola amigos!
Acabo de registrarme en esta comunidad y espero aprender mucho
y también aportar algo si está en mi mano.
Un saludo a todos.
Bienvenidos todos

Poneos cómodos y disfrutad de la lectura
cristbo is offline   Reply With Quote