View Single Post
Old 12-09-2012, 12:29 PM   #5
atordo
Connoisseur
atordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to beholdatordo is a splendid one to behold
 
Posts: 89
Karma: 19669
Join Date: Apr 2012
Device: Kindle Touch
Me refería a bajar una fuente de noticias RSS, el código python en el que se especifican los detalles se denomina(ba) "receta", aunque en las últimas traducciones ha cambiado a "fórmula" (el original es "recipe"). En cualquier caso es una forma de generar un ebook desde el propio calibre.

Como comentaba, sigue generando un fichero .mobi a pesar de haber cambiado las preferencias... pero no sé si es simplemente para que el Kindle acepte la extensión o qué.

También he hecho alguna prueba con ebook-convert:
Code:
ebook-convert nombre.recipe nombre.azw3
ebook-convert nombre.recipe nombre.mobi
ambos generan ficheros de tamaño muy parecido (el azw3 es ligeramente mayor), que el comando "file" identifica como "Mobipocket E-book". O sea, que no me aclaro si realmente está generando formatos diferentes o no.

A pesar de no enterarme del todo, al menos he descubierto cómo aligerar un poco los mobis generados por kindlegen.
atordo is offline   Reply With Quote