Thread: Presentación
View Single Post
Old 11-04-2012, 05:14 AM   #16
cristbo
Uno mas
cristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcovercristbo exercises by bench pressing the entire Harry Potter series in hardcover

cristbo's Avatar

Device: Kindle Touch, Kindle PaperWhite
Quote:
Originally Posted by ersott View Post
Genial iniciativa, ya lo he comentado en otro post.

Espero que pasemos buenos ratos por aquí.

Saludotes.
Hi ersott, di que sí. De eso se trata
Saludos

Quote:
Originally Posted by jespaper View Post
Estupenda idea la del foro en español.
Descubrí el JBpatch gracias a cristbo, y desde entonces disfruto mucho más de mi KT.
Gracias y un saludo.
Hola jespaper. Esperamos poder seguir ayudandote, y que continues disfrutando de tu KT

Quote:
Originally Posted by germanor View Post
Hola cristbo, me alegro de encontrarte por aquí. Espero poder aportar algo a este foro en español que ahora comienza. Un saludo.
¡¡Germanor!!, me alegra enormemente el leerte aquí.

Estaremos encantados en poder recibir tus aportes, ya es sabido de tus conocimientos en cuestiones tecnológicas, y en las otras también.

Gracias a todos
Crist
cristbo is offline   Reply With Quote